Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Radio ADN notificó que el actor se habría acercado al colegio de su hija.
Fue hace algunas semanas que Juan Pablo Sáez acaparó todas las portadas tras protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar en la comuna de Vitacura.
El asunto en cuestión, además, fue tocado en varios programas de espectáculos, y cuando todo parecía normalizarse, el actor nuevamente habría estado involucrado en otro confuso incidente.
Según consigna ADN, Juan Pablo Sáez protagonizó un nuevo problema en las cercanías del colegio de su hija, quien alertó a su madre y autoridades.
La panelista de Sígueme crítico al actor por todo el dolor que está provocando a su hija.
Recordemos que el interprete, tras ser acusado de VIF, quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima por un periodo de 80 días, lo cual no habría cumplido al ser visto cerca del establecimiento educacional de la menor.
Esta situación, consigna el citado medio, provocó el despliegue de las autoridades y por esta razón, Juan Pablo Sáez estaría bajo custodia policial en la 37 Comisaría de Vitacura, mientras espera la resolución de la Fiscalía Oriente.
Sin embargo, desde el círculo cercano de Juan Pablo Sáez, afirman que, efectivamente, sí puede acercarse a su hija y que esta, a su vez, no habría dado aviso a su madre.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.