• 26 ABR DE 2024

Encuentran sin vida a autor de "Ven, devórame otra vez": se investiga causa de muerte

Lalo Rodríguez |

El hombre de 64 años fue encontrado por la policía de Puerto Rico en su domicilio. Representante confirmó problemas de salud.

Impacto ha generado la muerte de Lalo Rodríguez. El cantante de salsa fue hallado sin vida por la policía de Puerto Rico en su domicilio.

Según indicó El País, el hombre de 64 años y reconocido por sus éxitos «Tristeza encantada» y «Ven, devórame otra vez», había compartido con sus cercanos en las últimas horas. Sin embargo, el llamado anónimo alertó a efectivos policiales quienes reportaron su muerte el reciente martes 13 de diciembre en el barrio de Sabana Abajo de Carolina. Finalmente familiares confirmaron el deceso del artista.

“Anoche estuvimos compartiendo y estaba tranquilo; hoy me había llamado dos veces y le dije que venía para acá a buscarlo”, explicó el representante del artista, Francisco Pérez a Europa Press.


Síguenos en: Google News


Al confirmarse lamentable información, diversos artistas enviaron sus mensajes de apoyo. "Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único,afinado y potente,hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez", lamentó Elvis Crespo.

¿Qué pasó con "Ven, devórame otra vez"?

Este tema se transformó en uno de los más exitosos de Lalo Rodríguez. Sin embargo, la canción estuvo a punto de no ver la luz por problemas con la letra.

“Le dije a Julio (el productor) que le iba a devolver el dinero de adelanto. No podía cantar esto, no me sentía bien. Él se me puso de frente y me dijo: ‘Recoge los audífonos porque de aquí no vas a salir hasta que tú grabes. Eso es lo que quiere mucha gente, es la oportunidad de tu vida’”, explicó en su momento el cantante a El Tiempo.

¿Qué pasó? Rodríguez tenía una fuerte cercanía con la iglesia y la canción del álbum ‘Un nuevo despertar’ tenía una letra que podría generar complicaciones. La polémica se zanjó dejando solo una vez la frase "he mojado mis sábanas blancas recordándote” y luego se repite “he mojado mis sábanas blancas llorándote”.