La panelista de Zona de Estrella dijo ser la única víctima de esta bomba mediática y reconoció que su ex se mensajea hace años con la hija de la Geisha.
La pelea entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz entró en otra dimensión, luego que esta última admitiera que ella sabía de la relación de Jorge Valdivia con la hija de la "Geisha".
En el programa "Zona de Estrellas", donde es panelista, la hermana de Rigeo se definió como la única víctima y dijo que jamás paró el coqueteo entre su ex esposo y Angie Alvarado.
De hecho, la ex "Discípulo del chef" admitió que hace muy poco, cuando Anita Alvarado estuvo enferma, el "Mago" y la ex chica reality se seguían mensajeando.
En un momento de intimidad, Daniela Aránguiz reconoció que "yo pensé que me había casado con el hombre perfecto, que tenía el matrimonio perfecto".
Y frente al panel de "Zona de Estrellas" la ex chica Yingo se desahogó. "Yo soy la única víctima de esta situación", agregó consciente de la relación de Angie Alvarado y su ex.
[caption id="attachment_56517" align="aligncenter" width="1200"] Daniela Aránguiz se sinceró en Zona de Estrellas.[/caption]
/
Mensajes
Con el dolor de su alma, la influencer detalló que "la última vez que vi unos mensajes de Angie Alvarado fue hace cinco años atrás. Mensajes en el celular, en el Instagram".
Pero fue más lejos. "Creo que ahora cuando vino a Chile... cuando vino a ver a su mama que estaba enferma, también le manda mensaje", recalcó.
"Ella se quiso meter ahí y yo me aburrí de quedarme callada. ¿Hasta cuando más tengo que aguantar que la gente me basuree?", se preguntó.
"Siento que no me lo merezco, no voy a aguantar que se digan cosas mías", concluyó Daniela Aránguiz, reconociendo que en algún momento hasta hubo cambiaditas.
Es que según ella "Angie primero estuvo con Jorge, luego con el hermano y después con Jorge de nuevo".
"Hay gente que no tiene códigos, yo jamás me metería con mi cuñado", concluyó.
Wanda Nara ha sido protagonista de los escándalos más ruidosos de la farándula argentina, por lo que su viaje a suelo nacional causa un tanto de curiosidad.