• 24 ABR DE 2024

"¿No tiene dignidad?": Anita Alvarado barrió con Daniela Aránguiz y su relación con el "Mago" Valdivia

Anita Alvarado | Instagram

La "Geisha" criticó la actitud que ha tenido la panelista de "Zona de Estrellas", quien pese a los errores que ha cometido su pareja, aún no descarta perdonarlo y volver como si nada.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia actualmente atraviesan una crisis matrimonial que tienen al "Mago" lejos del hogar donde viven su señora e hijos, pero la pareja sigue legalmente casada, y nadie descarta que las diferencias se arreglen y que el amor que ambos se tienen finalmente se imponga.

Así al menos quedó claro hace un par de semana en el programa "Podemos Hablar", donde luego de escuchar un romántico mensaje de su esposo, la panelista de "Zona de Estrellas" dijo: "quien sabe volvamos, yo lo amo, yo no puedo dejar a una persona de la noche a la mañana. Es el amor de mi vida, mi primer amor, yo puedo decir que me casé enamorada y era mi sueño vivir con él todo nuestro proceso hasta que envejeciéramos juntos".

Por ahora la pareja sigue separada, pero de todas formar la difícil situación que viven Daniela Aránguiz y el "Mago" fue motivo de comentario la noche del viernes en el estelar de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.

Anita Alvarado sin anestesia

En "Podemos Hablar" Anita Alvarado hizo una dura crítica para la ex chica "Mekano", quien pese a los errores que ha cometido Valdivia en 20 años de relación, ella lo sigue perdonando.

"Hay un meme que dice si le doy otra oportunidad será la última, ¿no tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma", lanzó la "Geisha".

Ante su comentario, el periodista de "PH", Jaime Figueroa, le comentó que Aránguiz en su momento señaló que en el caso de separarse ella se quedaría con mucho dinero. "Entonces que se separe", refutó Alvarado.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones