• 25 ABR DE 2024

Trailer | Plaza Yungay se convertirá en sala de cine para estrenar documental de Violeta Parra

Violeta Parra |

El documental "Violeta existe" será parte del "Encuentro Internacional de Industria Documental" para productores y realizadores latinoamericanos. El evento comenzará a las 20:45 de este miércoles 14 de diciembre.

Para este miércoles 14 de diciembre se llevará a cabo el estreno de "Violeta existe", el documental de Violeta Parra que se exhibirá de manera gratuita y como una sala de cine al aire libre en la Plaza Yungay. 

El evento público será parte de las iniciativas programas para la séptima edición de Conecta, el Encuentro Internacional de Industria Documental para realizadores y productores latinoamericanos, el cual reunirá a distintos invitados extranjeros durante el 13,14,15 y 16 de diciembre en tres sedes del Barrio Yungay.

En el documental se podrá apreciar la participación de los hermanos Javiera y Ángel Parra Orrego junto a otros artistas nacionales, durante su proceso de regrabaciones del disco "Las últimas composiciones" de su abuela Violeta Parra. 


Síguenos en: Google News


Showrunner de The Witcher niega conflictos de la produccion con el material original, Susie Allnut
Showrunner de The Witcher niega odio al material original en la producción

Lauren S. Hissrich desacreditó los argumentos dados por un ex miembro de la producción mediante su Instagram.

Conforme a lo informado por Cooperativa, Javiera Parra contó sobre su experiencia en el documental, donde expresó que "es un documental emocionante para entender a Violeta y transmitir el mensaje de que todos podemos tocar y cantar su obra, y también una despedida a mi papá".

De esta forma, "Violeta existe" se estrenará este miércoles 14 de diciembre a las 20:45 horas en la Plaza Yungay. 

Trailer "Violeta existe"

Te adjuntamos el trailer del documental de la querida artista chilena.