Rocío Marengo confirma que está embarazada a sus 45 años: "Empecé a buscarlo sin éxito"
La argentina se convertirá en madre por primera vez tras someterse a un intenso tratamiento.
El influencer Diego Jerez deja de lado su universo audiovisual para contar a través de esta obra sus vivencias que tuvo a los 17 años, cuando contactó con un espíritu.
En su adolescencia Diego Jerez, el influencer conocido como "Ni Tan Zorrón" comenzó a darse cuenta que en su casa pasaban cosas que no podía explicar, algo que para muchos podría ser la imaginación, para él siempre ha sido real y parte de su vida.
Sin embargo, nunca quiso contar las historias que redactó en su libro “Ni tan paranormal” por miedo al rechazo, pero hace unos meses decidió que era de momento decirle al mundo todo lo que ha visto. “Esto es una parte súper importante de mí que nunca había contado, pero siempre había estado y la mantuve oculta”, cuenta Jerez.
Diego afirma que hizo falta el paso de los años y la maduración que viene con ellos para comenzar a desarrollar la sensibilidad de comunicarse con lo paranormal. La experiencia que más lo marcó fue con Cami, un espíritu con el que tuvo contacto hace algunos años atrás.
En una ocasión, una amiga suya presenció en su casa uno de estos sucesos y quedó tan impactada que hizo circular la historia con sus amigos y familia. 10 años después, llegó a los oídos de la familia de Cami, quienes se acercaron a él y se percataron que efectivamente el influencer se pudo contactar con ella. “Me contactaron por redes sociales (...). Yo nunca había nombrado los apellidos públicamente, entonces dije no me deben estar molestando”, dice.
Lauren S. Hissrich desacreditó los argumentos dados por un ex miembro de la producción mediante su Instagram.
Diego explica que siempre supo que era una historia que debía ser contada, pero no tomó la iniciativa hasta que la familia de Cami le sugirió, junto a su público más fiel, que lo hiciera.
En “Ni tan Paranormal” cuenta cómo fueron sus encuentros, los que no solo vivió él, también sus amigos y familia. El youtuber cuenta que incluso sus antiguos vecinos sabían de las historias paranormales que pasaban en su casa. Para contar mejor todo lo ocurrido, Diego colocó en el libro códigos QR, los que llevan a entrevistas con todos los testigos de esta historia.
La redacción no fue fácil ya que, en palabras del autor, “para poder escribir cómo te sentías, tienes que volver a ponerte en la situación de ciertos acontecimientos”, por lo que en más de más de un capítulo terminó quebrándose. Luego de quedarse estancado un par de veces, la vida y un encuentro con el espíritu lo convencieron de que tenía que hacerlo.
La argentina se convertirá en madre por primera vez tras someterse a un intenso tratamiento.
El animador de Chilevisión aseguró que el notero hace un gran trabajo y logra hacer reír.
La ex Gran Hermano ya comenzó a olvidar a Julitroz en el tiempo televisivo.