• 18 ABR DE 2024

"Lo saqué del colegio": Cecilia Bolocco habló del bullying que sufrió Máximo

Cecilia Bolocco | Canal 13

La ex miss universo comentó sobre el daño que le hicieron a su hijo y las acciones que tomó al respecto para que no siguieran perturbándolo.

En una nueva emisión de "Todo por ti", Cecilia Bolocco compartió de una cena de charquicán de cochayuyo junto a Nicolás Larraín y su madre Sonia de Toro, donde repasaron varios pasajes de la vida del locutor.

Fue en esta conversación que salió a flote un tema que por estos días es algo que ha comenzado a preocupar a las madres, como lo es el caso del bullying, el que sufrió Nicolás Larraín, como también el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem.

Todo comenzó cuando la madre del ex CQC comentó que una vez mandaron a su hijo de vuelta del colegio por no haber ido con los zapatos específicos que pedían en el reglamento.


Síguenos en: Google News


Cecilia bolocco dividió las redes sociales
Cecilia Bolocco dividió redes sociales por polémico comentario

Cecilia Bolocco encendió desde Twitter hasta Instagram tras su comentario sobre el sobre peso, por lo que la trataron de "gordofóbica"

Defensora

Fue en ese momento que Cecilia recordó que ella había defendido a su hermana menor en el colegio. “No. Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying”, contó.

Luego de esto Cecilia Carolina Bolocco Fonck, recordó que su hijo Máximo Menem sufrió bullying cuando estaba en el colegio del que salió hace poco. “A Máximo, yo no me enteré hasta mucho después”.

“Lo agarré y fui, y armé una situación”, aseguró la animadora de televisión y diseñadora de moda. “Después lo saqué del colegio, no más”.

Cabe recordar que Máximo Menem Bolocco salió hace poco del Santiago College, donde se graduó, y sin haber dado la PAES entró a la universidad sin problemas.

“Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia", recalcó Cecilia Bolocco. "A él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”, dijo en noviembre pasado la presentadora de televisión.

Hace poco Cecilia Bolocco creó conmoción en las redes sociales luego de unos desafortunados comentarios, por lo que fue tildada de "gordofóbica".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones