• 19 ABR DE 2024

La nueva aventura musical de Fran Sfeir

Fran Sfeir y Rigeo | Cedida

Fran Sfeir salió de su zona de confort por el lado de las baladas, y se adentró en el mundo de la música urbana junto a Rigeo

Cada cierto tiempo Fran Sfeir suele sorprender con su música. Es así como por ejemplo lo hizo en su tiempo con el tema "Donde va el amor", donde sacó más de un suspiro dentro de los bosques donde se grabó el video del tema.

Eso pasó hace siete años, y lejos de quedarse con eso fue que Fran Sfeir luego de sus dos hijos junto a Juan Pablo Queraltó, decidió emprender su camino en otro ritmo musical.

Loreto Aravena
Foto | "De qué te sirve": critican a Loreto Aravena por mostrar cómo la hirió una araña de rincón

La actriz sufrió la lesión en noviembre y recién ahora está curando del veneno que pudo matarla.


Síguenos en: Google News


Así es como en la búsqueda de lo nuevo, Fran Sfeir que comenzó su vida musical con bandas de rock amateur, decidió entrar a algo que está pegando, y eso es la música urbana.

A lo urbano

Claramente lo que es la música urbana es algo que está marcando la pauta, sin ir más lejos Pailita o Polimá Westcoast han llegado a lo alto de los charts de las plataformas digitales como Spotify, por lo que Fran Sfeir no se quedó atrás y entró a este mundo junto al "papito del flow", Rodrigo Andrés Del Real, alias Rigeo.

La cantante Fran Sfeir hace su gran lanzamiento de su primer tema urbano en compañía de Rigeo, llamado Tu y yo. Una canción que mezcla la frescura del verano con lo bailable. A través de estos ritmos Fran Sfeir se posiciona con el tema del verano.

“Para mi ha sido un privilegio trabajar con Rigeo y que a partir de su experiencia poder llegar a un nicho tan distinto que es el de la música urbana”, detalló la Fran.

“Tu y yo es una canción coqueta-Romantica... es una típica declaración de amor en cualquiera de sus formas!! Estoy seguro que muchas parejas se van a conquistar con este tema”, añadió entre risas la hija del ex candidato a la presidencia de la República.

“Para mi es la canción que hará prender el verano... y que mejor que hacerlo con este tema", explicó la artista.

Fran Sfeir, comenta que es primera vez que trabaja con Rigeo, “es un genio en la producción musical, además todo fluyó... fue un descubrimiento darnos cuenta que podíamos componer una canción tan candente como 'Tu y yo'”Esto no es todo

Esto no es todo, pues la artista tiene mucho más que dar. "Esta es la antesala de una gran sorpresa que tenemos preparada para marzo. Es mi gran regreso a las pistas después de una pandemia, después de haber sido mamá, es un renacer para mi... comenta Fran adelantando lo que será este nuevo material discográfico lleno de nuevos ritmos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones