• 25 ABR DE 2024

"Volverá a ser papá": La dura predicción sobre el futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Cristián de la Fuente y Angélica Castro |

El mentalista habló respecto al futuro que le depara el 2023 a la expareja, quién está actualmente separada.

Se acerca fin de año y las predicciones para el próximo 2023 comienzan aparecer, así lo evidenció Alejandro Ayún, quién fue invitado por el programa "Sígueme y te sigo", para hablar sobre el futuro de los famosos. Especialmente de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

El numerólogo aseguró que luego de que la pareja se separara producto de la infidelidad de actor, hay pocas posibilidades de un reencuentro entre ambos. "Por esta energía que está aquí, hay algo que no hay vuelta atrás. Es irreversible, no habrá reconciliación", reveló Ayún.

"Lamentablemente, existe algo de lo que no se retrocede, no se retoma, no se restaura y no se recompone", agregó el tarotista sobre el futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.


Síguenos en: Google News


No hay vuelta atrás

Según reveló Alejandro Ayún, la traición del actor dejó bastante afectada a la animadora, lo que terminó por quebrar toda la relación entre ambos, por lo que no existiría la posibilidad de una reconciliación.

"Ante esto que lastimó, lo único que le espera por hacer es aceptar la decisión (de Angélica), incluso que algo legal lo defina completamente", comentó.

"Ella siempre actúa en equilibrio. Cualquier cosa inestable le causa inseguridad y le afecta mucho su lado emocional", agregó Ayún sobre Angélica Castro.

Sin embargo, lo que más impactó a los miembros del espacio, fue cuando adelantó un bombazo respecto al futuro de Cristián de la Fuente. "Es probable que, en un futuro cercano, él vuelva a ser papá", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones