• 26 ABR DE 2024

"Miente": Chiqui Aguayo le respondió con un video a los dichos de Luis Sandoval

Chiqui Aguayo le respondió a Luis Sandoval | Instagram

La comediante utilizó sus redes sociales para salir al paso de los dichos del periodista sobre la salida de panelistas en "Juego Terxtual"

Hace un tiempo atrás fue Luis Sandoval que contó en el programa web "Que te lo digo" que habrían algunas panelistas de "Juego Textual" que no seguirían en pantalla, y la gente indicó que serían Chiqui aguayo y Pepi Velasco.

"Me dicen que en Canal 13 está la pura escoba porque mandaron a hacer estudios y algunas de las panelistas no estarían bien evaluadas, y la próxima temporada quedarían fuera varias integrantes", dijo en su momento Sandoval.

Y añadió: "según las encuestas, estas panelistas serían muy hiperventiladas, como que echan a perder un poco el juego del programa, les dicen que se sienten, que se callen". Ahí fue que la gente sacó sus conclusiones.


Síguenos en: Google News


Juego Textual tendría dos bajas
Dos panelistas de "Juego Textual" no seguirían en pantalla

El programa de Canal 13 podría tener dos panelistas que no seguirían en el panel luego de no ser bien evaluadas por el público.

La respuesta de Chiqui Aguayo

Fue mediante sus redes sociales, en Instagram que Chiqui Aguayo creo una historia para salir al paso de los dichos de Luis Sandoval, donde incluso lo etiquetó.

En el video se puede ver a la Chiqui caminando por los pasillos internos de Canal 13, donde se cruzó con Alexis Zamora, el productor ejecutivo de entretenimiento de Inés Matte Urrejola.

Ahí fiel a su estilo Chiqui Aguayo le pregunta a Zamora. "Alexis, ¿hay alguien más importante que tú en el canal?", a lo que el productor bromea.

Pero la gracia del video era responderle a Luis Sandoval.  "¿Qué pasó con el estudio?". Entre risas Alexis le cuenta que efectivamente se realizó. "Mira, salió un estudio en el cual le hicieron una muestra, le preguntaron a tres personas: Una dijo tu nombre, la otra dijo la Pepi y la otra no sé, entonces ahí quedamos".

"La persona que hizo el estudio se basó en eso. Dijo: 'Hicimos un gran estudio, estuvimos meses haciéndolo'. La verdad es que son tres personas, las tuvieron encerradas mucho rato, pero fueron tres".

Ya con esto, la triunfadora del Festival de Viña no pudo dejar las cosas hasta ahí.  "Bueno, ahí está para todos los medios que Lucho Sandoval miente", lo remató.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones