Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de diciembre de 2022

«Cada lágrima valió la pena»: La emotiva reflexión de Belén Mora y la maternidad

La comediante celebró la licenciatura de su hijo mayor recordando los momentos que pasaron juntos en su crianza.

Por
Belén Mora (Redes sociales)
Compartir

Por estos días varias son las familias que celebran el final de la etapa escolar de sus hijos, es el caso de Belén Mora, quién compartió la licenciatura de su hijo mayor Samuel.

Sin embargo, este proceso le permitió a la comediante reflexionar sobre como fue su maternidad y los procesos que vivió cuando solo estaba sola con la crianza de su hijo. Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram.

«Ayer Samuel se graduó de cuarto medio. Y esta cara es de mama orgullosa, feliz de haber criado un ser humano libre, rebelde, crítico y de buen corazón», partió expresando Belén Mora.

«Ayer me acordé de muchas cosas: el miedo a criar sola, sin un padre presente, siempre con el apoyo de mi familia pero sola en ese aspecto. Recordé todos los miedos que tenía. Recordé todos los años en los que me culpé porque ese padre no estaba, años en que lo sobreprotegí porque pensaba que era mas débil que los otros. Recordé cuando el @totoacunaoficial lo conoció y los vi por primera vez juntos y me paso algo en la guata», añadió.

«Recordé las discusiones que tuvimos al principio con el Toto, cuando el me sugería algo respecto a la crianza y yo me defendía como leona, como si estuviera siendo atacada. Recordé también cuando entendí que ahora éramos dos, que no estaba mas sola en esta experiencia», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

Puro agradecimiento

«Para el ayer fue el termino de su etapa escolar y el comienzo de su vida adulta. Para mi, fue insólito, increíble, casi surrealista», comentó Belén Mora.

También aprovechó de agradecer a cada una de las personas que fue parte de este proceso. «Tengo una familia maravillosa, una tribu de amigos que me ha apañado siempre y un hombre maravilloso, que desde que antes de que naciera ponchito, fue y es el papa de mi hijo».

Finalmente, Belén Mora expresó: «Soy feliz. Mi hijo es feliz. Somos felices. Cada lágrima valió la pena. Y los miedos desaparecieron. Ahora solo deseo que descubra el mundo y que el mundo lo descubra a el. Y se enamoren. Si estas embarazada o eres mama soltera, amiga, todo va a estar bien».

«Me acerqué y le dije ‘soy la mamá de Samuel’»: Belén Mora frustró coqueteo de joven galán

Temas relevantes

#Belén Mora#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención