• 19 ABR DE 2024

"Me acerqué y le dije soy la mamá de Samuel": Belén Mora frustró coqueteo de joven galán

Belén Mora | (Redes sociales)

La actriz contó sobre una inesperada situación que vivió con un "compañero" de su hijo mayor.

La personalidad de Belén Mora es uno de los atributos que más de destacan de la comediante, es que habitualmente ha mostrado una seguridad que conquistarían a cualquiera.

Así lo evidenció por medio de sus redes sociales, donde reveló haber frenado a un joven mucho más joven que ella, quién estaba utilizando todas sus herramientas para coquetear con ella.

"Anoche fui joteada por un joven de 19 años. Lo deje avanzar, a ver cómo jugaba", contó Belén Mora quién aseguro que habría decidido seguirle el juego para ver hasta donde podía llegar.


Síguenos en: Google News


Belén Mora Festival de Viña
¿Confirmada? Belén Mora suena como candidata para Festival de Viña

A solo meses de que se confirme la parrilla oficial del certamen, se comienzan a especular nombres para el show humorístico.

Posterior a eso, Belén Mora reveló que decidió decirle todo al chico, para que este se enterara de su parentesco con

"Cuando llevaba 10 minutos engrupiéndome le dije ‘¿te puedo decir algo al oído?” Y me dijo emocionado: Dale. Me acerqué y le dije ‘soy la mamá de Samuel’. Casi muere", contó la actriz.

[caption id="attachment_50041" align="aligncenter" width="1200"] Captura Twitter[/caption]

 /
/

El mensaje generó una ola de comentarios en redes sociales por la situación que vivió la comediante. Inclusive varios enviaron palabras de apoyo y que hasta realice la respectiva denuncia por el caso.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones