"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La hija de Don Francisco dijo que segmento que se les ocurre en su espacio de TV+ a los dos días lo hacen en el 13.
Más en serio que en broma la conductora de TV Vivi Kreutzberger encendió la polémica al alegar que en el matinal "Tu Día", de Canal 13, le copian sus segmentos.
La hija de Don Francisco anima en TV+ el programa “Más Vivi que nunca”, donde aborda temas de conversación, actualidad y aspectos del espectáculo.
La queja de la animadora se produjo cuando en su espacio se instaló como tema de conversación el contenido de ciertas canciones.
La animadora participó de "Qué dice Chile" y habló de lo que le gusta hacer cuando escucha música.
Sin provocación, Daniel Valenzuela dijo “¡Atento matinal Tu Día, para que después lo hagan con Repe y con varios artistas!”.
El animador conocido como "Palomo" es un panelista estable de "Más Vivi que Nunca" y realizó este comentario luego de imitar a Chayanne.
Eso dio pie para que Vivi Kreutzberger expresara su opinión similar. “¿Han cachado? En el matinal Tu Día nos copian todas las secciones ¡Todas!”, se despachó.
La actriz recibió un inquietante piquito en pantalla y el locutor de radio dijo que llevaba tiempo esperando el momento.
Y no paró ahí, no Señor. “Hacemos esta cuestión del cambio de la letra de música en inglés, y dos días después sale en el matinal”, se quejó hablando súper en serio.
“Después, hablamos del cumpleaños de los niños, y dos días después, ellos hablan de los cumpleaños de los niños”, puso otro ejemplo.
“Yo creo que Nicolita (productora del programa de TV+) está en algún grupo de WhatsApp de Canal 13. ¡Ojo ahí!”, concluyó a modo de broma Daniel Valenzuela.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.