• 26 ABR DE 2024

Concierto de The Weeknd en Chile: conoce el precio de las entradas y dónde comprarlas

The Weeknd |

El canadiense durante el 2023 comenzará su gira mundial "After Hours Til Dawn". En Chile se presentará el próximo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario. Conoce todos los detalles de las entradas.

El canadiense, The Weeknd, ya confirmó su paso por Chile en 2023 en su gira mundial After Hours Til Dawn. 

El tramo norteamericano de la gira de estadios, con todas las entradas agotadas, fue un éxito increíble, batiendo récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha.

De esta manera y tal como se anunció hace un par de días, el cantante canadiense se presentará en Chile el próximo 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 


Síguenos en: Google News


¿Cuándo comenzará la venta de entradas para The Weeknd?

El proceso comenzará con una preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotiabank a partir del martes 6 de diciembre a las 11:00 horas.

Respecto a la venta general, se iniciará el jueves 8 de diciembre a las 11:01 horas. 

¿Dónde puedo comprar las entradas para The Weeknd?

Las entradas para el concierto del canadiense se encontrarán disponibles desde Ticketmaster. 

Precio de las entradas

 /
/

 

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo «Blinding Lights» fue nombrado la nueva canción número 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 «The Twist»), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que fue lanzado en enero de 2022.