• 18 ABR DE 2024

"Intensidad erótica": Kathy Contreras protagonizó polémica por fotos en un jacuzzi

Kathy Contreras |

Una usuaria criticó a la ex chica Yingo por compartir fotos junto a una amiga y una niña, lo que desató una ola de comentarios en redes.

La ex chica Yingo Kathy Contreras protagonizó un inesperado intercambio de opiniones en redes sociales, luego de una sesión de fotos donde participó una niña.

La actual creadora de contenidos para adultos compartió registros en una piscina, lo que no le pareció a una cibernauta que encontró desubicada la intervención de una menor.

En las fotos se ve a Contreras y una amiga, pero en otra instantánea aparece la celebridad con la niña, lo que irritó a la usuaria de nombre Angélica Sotomayor.


Síguenos en: Google News


 

Kathy Contreras
"Vender tu cuerpo": ¿qué tan erótica fue la primera foto de Kathy Contreras en Unlok?

La influencer compartió en Instagram el primer material para adultos que subió como generadora de contenidos. Recibió diversas opiniones y unas bastante feas.

 

"No me parece apropiado mezclar a una pequeña en una publicación que sin duda parece dirigida a provocar cierta intensidad erótica", comentó la cibernauta.

La opinión de la mujer, obviamente, no pasó desapercibida y logró que la propia actriz le respondiera a través de la misma red social.

"Creo que tu suposición es errada. Cariños", le contestó la bailarina a la usuaria, que desató una ola de otras reacciones entre las personas.

 

[caption id="attachment_54430" align="aligncenter" width="1080"] Esta fue la sesión de fotos de Kathy Contreras que desató polémica en redes sociales.[/caption]

Kathy Contreras /
Kathy Contreras /

 

Otros usuarios también se inmiscuyeron en la discusión y criticaron la opinión de la mujer que no aprobó las fotos de la influencer.

"El gusto de sexualizar tanto las cosas",  "no le veo lo malo...que pena que usted sii", "intensidad erotica? Explicame porfa que significa", le respondieron.

 

Amistad

Más allá de la polémica, la modelo que abrió una cuenta de contenido para adultos en el sitio Unlok celebró las imágenes con total naturalidad.

"Con mis reinas una tarde llena de conexión y amor, necesaria para unas amigas hace + de 10 años @andreamfitness y que mejor que en el jacuzzi", señaló la actriz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones