Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de diciembre de 2022

«Intensidad erótica»: Kathy Contreras protagonizó polémica por fotos en un jacuzzi

Una usuaria criticó a la ex chica Yingo por compartir fotos junto a una amiga y una niña, lo que desató una ola de comentarios en redes.

Por Alejandro Villegas C.
Kathy Contreras Instagram
Compartir

La ex chica Yingo Kathy Contreras protagonizó un inesperado intercambio de opiniones en redes sociales, luego de una sesión de fotos donde participó una niña.

La actual creadora de contenidos para adultos compartió registros en una piscina, lo que no le pareció a una cibernauta que encontró desubicada la intervención de una menor.

En las fotos se ve a Contreras y una amiga, pero en otra instantánea aparece la celebridad con la niña, lo que irritó a la usuaria de nombre Angélica Sotomayor.

 

«Vender tu cuerpo»: ¿qué tan erótica fue la primera foto de Kathy Contreras en Unlok?

 

«No me parece apropiado mezclar a una pequeña en una publicación que sin duda parece dirigida a provocar cierta intensidad erótica«, comentó la cibernauta.

La opinión de la mujer, obviamente, no pasó desapercibida y logró que la propia actriz le respondiera a través de la misma red social.

«Creo que tu suposición es errada. Cariños», le contestó la bailarina a la usuaria, que desató una ola de otras reacciones entre las personas.

 

Kathy Contreras

Esta fue la sesión de fotos de Kathy Contreras que desató polémica en redes sociales.

 

Otros usuarios también se inmiscuyeron en la discusión y criticaron la opinión de la mujer que no aprobó las fotos de la influencer.

«El gusto de sexualizar tanto las cosas«,  «no le veo lo malo…que pena que usted sii», «intensidad erotica? Explicame porfa que significa», le respondieron.

 

Amistad

Más allá de la polémica, la modelo que abrió una cuenta de contenido para adultos en el sitio Unlok celebró las imágenes con total naturalidad.

«Con mis reinas una tarde llena de conexión y amor, necesaria para unas amigas hace + de 10 años @andreamfitness y que mejor que en el jacuzzi«, señaló la actriz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención