"¿Volvieron?": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia nuevamente fueron captados juntos
En esta oportunidad los famosos fueron vistos en un restaurante de la capital.
Una usuaria criticó a la ex chica Yingo por compartir fotos junto a una amiga y una niña, lo que desató una ola de comentarios en redes.
La ex chica Yingo Kathy Contreras protagonizó un inesperado intercambio de opiniones en redes sociales, luego de una sesión de fotos donde participó una niña.
La actual creadora de contenidos para adultos compartió registros en una piscina, lo que no le pareció a una cibernauta que encontró desubicada la intervención de una menor.
En las fotos se ve a Contreras y una amiga, pero en otra instantánea aparece la celebridad con la niña, lo que irritó a la usuaria de nombre Angélica Sotomayor.
La influencer compartió en Instagram el primer material para adultos que subió como generadora de contenidos. Recibió diversas opiniones y unas bastante feas.
"No me parece apropiado mezclar a una pequeña en una publicación que sin duda parece dirigida a provocar cierta intensidad erótica", comentó la cibernauta.
La opinión de la mujer, obviamente, no pasó desapercibida y logró que la propia actriz le respondiera a través de la misma red social.
"Creo que tu suposición es errada. Cariños", le contestó la bailarina a la usuaria, que desató una ola de otras reacciones entre las personas.
[caption id="attachment_54430" align="aligncenter" width="1080"] Esta fue la sesión de fotos de Kathy Contreras que desató polémica en redes sociales.[/caption]
Otros usuarios también se inmiscuyeron en la discusión y criticaron la opinión de la mujer que no aprobó las fotos de la influencer.
"El gusto de sexualizar tanto las cosas", "no le veo lo malo...que pena que usted sii", "intensidad erotica? Explicame porfa que significa", le respondieron.
Más allá de la polémica, la modelo que abrió una cuenta de contenido para adultos en el sitio Unlok celebró las imágenes con total naturalidad.
"Con mis reinas una tarde llena de conexión y amor, necesaria para unas amigas hace + de 10 años @andreamfitness y que mejor que en el jacuzzi", señaló la actriz.
En esta oportunidad los famosos fueron vistos en un restaurante de la capital.
La panelista de farándula se refirió a la nueva licencia médica que presentó la diputada y a los supuestos escándalos amorosos que la envuelven.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.