Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de diciembre de 2022

«¿Usó un filtro?»: Yuri impactó a sus fanáticos tras inesperado aspecto

La cantante mexicana lució un aspecto complicado en su rostro, lo que generó dudas entre sus seguidores.

Por
Yuri (Captura)
Compartir

Sin duda Yuri es una de las artistas mexicanas, más queridas en Latinoamérica, especialmente porque es una usuaria muy activa en redes sociales, donde mantiene contacto con sus fanáticos.

Sin embargo, esta red social también puede traerle complicaciones, especialmente cuando las críticas están a la orden del día, dependiendo de lo que sube a su feed de Instagram.

Algo así fue lo que pasó durante los últimos días, donde los seguidores de Yuri, se impactaron luego de que la artista publicara una fotografía en la que se le ve una extraña apariencia en su cara. «Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única», escribió la artista.

Yuri fue catalogada de «homofóbica» tras particulares dichos en pleno show

Muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de un filtro que la cantante habría estado usando, en el que se le veía desfigurada su cara, pero nadie corroboró o negó la información. La publicación se llenó de comentarios en los que dudaron de alguna intervención quirúrgica o medicamentos que mantengan su cara con ese aspecto.

«Qué le pasó en la cara, parece Madonna«, «Se pasó de bótox», «Por favor, no te hagas nada en la cara, ya vas a parecer a Gloria Trevi sin ojos», «¿Usó un filtro?», fueron parte de los comentarios que recibió.

Revisa aquí la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Temas relevantes

#Instagram#Yuri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención