Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de diciembre de 2022

«Es un regalo de Dios»: María Luisa Godoy sorprendió con tierno video de su hijo Domingo

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la animadora decidió homenajear a su hijo menor con tiernas palabras.

Por
María Luisa Godoy (Redes sociales)
Compartir

Este sábado 3 de diciembre, se conmemora en gran parte del mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Un espacio para concientizar y retratar la realidad de distintas familias respecto a esta vivencia, y quién no se quiso quedar fuera fue María Luisa Godoy.

La animadora de TVN y del próximo Festival de Viña aprovechó la instancia para realizar una tierna publicación en su cuenta de Instagram, en honor a su hijo menor, Domingo, quién nació con Síndrome de Down. En el clip se puede escuchar a la periodista conversando con su retoño, quién sonríe a cada una de las palabras que le entrega su mamá.

«Con la experiencia que uno ha vivido, es bonito de repente»: La nueva faceta como escritora de María Luisa Godoy

«Hoy es el Día internacional de las personas con discapacidad! Quiero desearle un muy feliz día a todas las personas con capacidades diferentes. Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado«, partió expresando María Luisa Godoy.

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los avances en relación a este tipo de realidades. «Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son. Aún queda mucho por avanzar en inclusión! #chinitodemicorazón«, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención