• 18 ABR DE 2024

"Es un regalo de Dios": María Luisa Godoy sorprendió con tierno video de su hijo Domingo

María Luisa Godoy | (Redes sociales)

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la animadora decidió homenajear a su hijo menor con tiernas palabras.

Este sábado 3 de diciembre, se conmemora en gran parte del mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Un espacio para concientizar y retratar la realidad de distintas familias respecto a esta vivencia, y quién no se quiso quedar fuera fue María Luisa Godoy.

La animadora de TVN y del próximo Festival de Viña aprovechó la instancia para realizar una tierna publicación en su cuenta de Instagram, en honor a su hijo menor, Domingo, quién nació con Síndrome de Down. En el clip se puede escuchar a la periodista conversando con su retoño, quién sonríe a cada una de las palabras que le entrega su mamá.

María Luisa Godoy
"Con la experiencia que uno ha vivido, es bonito de repente": La nueva faceta como escritora de María Luisa Godoy

La animadora del Festival de Viña lanzará en 2023 su libro de cuentos para niños, proyecto que la mantiene bastante feliz y motivada.


Síguenos en: Google News


"Hoy es el Día internacional de las personas con discapacidad! Quiero desearle un muy feliz día a todas las personas con capacidades diferentes. Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado", partió expresando María Luisa Godoy.

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para reflexionar sobre los avances en relación a este tipo de realidades. "Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son. Aún queda mucho por avanzar en inclusión! #chinitodemicorazón", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones