• 24 ABR DE 2024

"En la comunidad gay detestan a este periodistucho": Sigue el tenso round entre Claudio Reyes y José Antonio Neme

José Antonio Neme - Claudio Reyes | (Redes sociales)

El comediante nuevamente volvió a lanzar comentarios en contra del animador de "Mucho Gusto".

Al parecer el polémico round entre Claudio Reyes y José Antonio Neme sigue con nuevos 'dimes y diretes'. Especialmente luego de que el comediante lanzara su descargos en el mismo programa que emitió las pasadas declaraciones, "El Facho Cola".

Fue el animador del espacio, Ricardo Delgado, quién le comentó al humorista que varios rostros de redes sociales, le habían pedido explicaciones por lo ocurrido. "Me suena ese nombre, pero me huele a chanta eso sí... eso sin llorar esto", partió expresando quién le dio vida a "Charly Badulaque".

Incluso, Claudio Reyes admitió que fue invitado a varios espacios de televisión para hablar respecto a la polémica, pero decidió no asistir. "¿Tú sabías que en la comunidad gay detestan a este periodistucho? (...) Me enteré durante la semana, con todo el apoyo de mis amigos gay que tengo desde hace años (...)  Me dijeron que era arrogante", aseguró.


Síguenos en: Google News


"Yo dije ese día que me caía bien, y lo dije en el programa ese día, lo encontraba inteligente y asertivo, pero se me cayó como las torres gemelas...", agregó.

Claudio Reyes - José Antonio Neme
"Le falta un día aparecer vestido de mujer": Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

El comediante se refirió en duros términos al animador de "Mucho Gusto", donde cuestionó su forma de ser en pantalla.

"Verdaderos hombres"

Pero las polémicas declaraciones de Claudio Reyes no quedaron ahí, ya que posteriormente volvió a lanzar una inesperado comentario. "Yo he conocido verdaderos hombres en la comunidad gay. Hue... decentes, honorables, con principios y valores, que le han puesto la patá en la raja a varios amigos hetero que he conocido y son unos chantas de mierda", comentó.

"El actuar de estos zurdos progre es justo como lo hizo este periodistucho. Justo. Tal Cual. Lo que quieren es acallar las voces disonantes, a los que no piensen como ellos ni digan lo que quieren escuchar", añadió.

Finalmente, Claudio Reyes sentenció su intervención aclarando que, "yo emití una opinión y soy libre de decirla gústele a quien le guste (...) que no me venga a faltar el respeto ni ser peyorativo conmigo, porque no lo he sido, hasta ahora".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones