Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de diciembre de 2022

Marité Matus y Arturo Vidal le mostraron su cariño a Gissella Gallardo

La influencer y el "King" se juntaron con la periodista para compartir un dulce momento de apoyo en los duros días que vive

Por
Gissella Gallardo recibió una dulce visita (Redes sociales)
Compartir

La vida de la periodista que debutó en «Todos Somos Técnicos» hace poco, Gissella Gallardo, no ha estado exenta de altos y bajos, pues además de lo bullado que ha sido la separación con Mauricio Pinilla, hay otras cosas que afectan su vida.

Tal como ha compartido en sus redes sociales, la también empresaria tiene a su padre con complicaciones que lo han llevado a la clínica, todo esto a partir de el cáncer que padece.

Aunque hace poco se podía ver como estaban en la casa de Gissella Paz celebrando los 45 años de matrimonio de sus padres, las cosas han cambiado en el último tiempo, por lo que que Gallardo ha recibido el apoyo de sus amigos y seguidores.

La dulzura de Marité y Arturo

Aunque no están juntos ya Marité Matus y Arturo Vidal, se sabe que la relación entre ambos es muy buena, al punto que comparten juntos con sus amistades, como lo hicieron ahora con Gissella Gallardo y un invitado especial.

Fue así como según los registros que se pueden ver en las redes sociales, ambos fueron a visitar al padre de Gissella para levantarle el ánimo. Tal como se pudo ver, Marité lo abrazó con mucho amor y en la foto se puede leer. «Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho mucho amor, ese que te tenemos todos».

Pero el «King» Vidal no se quedó atrás, y subió a sus historia una replicada del hermano de Gisella, donde muy fiel a su estilo, llenó de risa la cara del ex suegro de Mauricio Pinilla al acostarse al lado de don Jaime Gallardo. 

En el post original de la publicación, Jaime Gajardo Velo (hermano de Gissella), le escribió una dedicatoria a Arturo. «VISITA ILUSTRE!!!! @kingarturo23oficial Gracias León por hacer reír a mi Papito!!!!».

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención