La empresaria de la industria de la moda aclaró su postura respecto a las declaraciones de la ex Miss Universo.
Polémica generaron las declaraciones de Cecilia Bolocco, en las que se refirió en duros términos a las mujeres con sobrepeso u obesidad, en torno a su marca. Una que salió al paso, entendiendo su relación con la industria fue Coté López, quién también tiene una marca de ropa con diversidad de tallas.
Al ser consultada sobre el hecho, la influencer fue clara en precisar su opinión: "Estoy en absoluto desacuerdo, tengo cercanos con obesidad o que la han sufrido y es muy fuerte en muchos ámbitos, me imagino que ella habló desde la ignorancia y no maldad".
Luego por medio de sus redes sociales, volvió aclarar lo que pensaba al respecto al ser consultada por una de sus seguidoras. "Mi intención la verdad fue más defenderla que atacarla, en el sentido que yo le creo que lo dijo sin ninguna maldad, quizás al decir 'hayan ayuno', es porque a ella le resulta y quiso ayudar", comentó Coté López.
Por otra parte, la influencer aseguró que tal vez lo que le pasó a Cecilia Bolocco estaba relacionado más que nada a la ignorancia que tendría sobre el tema. "Creo que no fue maldad, sino ignorancia (...) la obesidad no se soluciona de manera tan simple y todos los casos son diferentes", detalló.
"Al decir la palabra ignorante no me refiero a ella, me refería al tema (...) no sé qué tiene de malo decir que alguien es ignorante en algún tema. Simplemente no tiene especialidad en ese tema y puede tenerlo en mil otros", agregó Coté López.
Finalmente, la esposa del "Mago" Jiménez reflexionó sobre lo vivido por Cecilia Bolocco, asegurando que, "lo más importante es sacar moraleja: No se habla de los cuerpos ajenos jamás. Nadie sale la lucha que está viviendo el otro".
Cabe recordar que hace algunos días Cecilia Bolocco salió pidiendo las disculpas por sus dichos, aclarando que nunca quiso ofender a nadie.
La siempre polémica Dani Police volvió a prender fuego a la industria del contenido adulto con el estreno de su nueva y osada producción: El Estallido Social 2.0 versión hot, una película que promete dejar la grande en Arsmate.