• 20 ABR DE 2024

Luli presentó en sociedad a su nuevo galán: el fitness los enamoró

Luli |

Ítalo Grottini, es el hombre que conquistó el corazón de Nicole Moreno. Ahora ambos comparten su amor en redes sociales.

Hace varias semanas Nicole Moreno, más conocida popularmente como "Luli", presentó a su nueva pareja, esto en medio de la celebración de un nuevo triunfo en el fitness.

Se trata de Ítalo Grottini, empresario que lleva dos meses de romance con la modelo, y que también la ayuda a preparar su alimentación para la competencias deportivas que mantiene la chilena.

En conversación con Las Últimas Noticias, el galán de Luli reveló como nació el amor entre ambos, en medio de un gimnasio. "No buscaba coquetear, sino que hablar sobre nutrición (...) Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta que los dos estábamos solteros", detalló.


Síguenos en: Google News


"Nos empezamos a gustar y de ahí no nos separamos (...) En ella encontré todo lo que buscaba en una mujer: una compañera de verdad. Tenemos una compatibilidad de 100%", agregó.

Luli
Video | "Separadas al nacer": bailecito de Luli y Paris Hilton dio la vuelta al mundo

Nicole Moreno se robó el show donde la socialité y millonaria estadounidense lanzó su último perfume.

Un vida saludable

Respecto a como disfrutan el tiempo entre ambos, la actual pareja de Nicole Moreno reveló que "nuestro gran panorama es entrenar y luego comemos algo rico y sano". Sin ir más lejos, durante los fin de semana, ambos se acuestan temprano, para al otro día salir a andar en bicicleta o trotar, en el Parque Bicentenario o el Cerro San Cristóbal.

Pero eso no es todo, ya que la alimentación también es fundamental para ambos, por lo que cuando salen a comer "preguntamos por los gramos de los alimentos para calcular la cantidad de proteínas que ingerimos".

Finalmente, Luli reveló que se siente muy amada al lado de Ítalo, por lo que está muy feliz. "Él me consiente, es mi alma gemela(..) es todo lo que quiero, congeniamos muy bien. No me pone límites en lo que visto, ni en mi personalidad", explicó.

"Primera vez que me dejan ser yo misma", sentenció Nicole, demostrando que no puede más de la chochera.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones