• 26 ABR DE 2024

Fran García-Huidobro recordó sus mejores momentos en la Gala de Viña

Fran García-Huidobro recordó pasajes de la Alfombra Roja de Viña |

La "Dama de Hierro de la Farándula" estuvo en el nuevo capítulo de La Divina Comida que se estrenará este sábado por las pantallas de Chilevisión

Fran García-Huidobro, reconocida como "La Dama de Hierro de la Farándula", estuvo en un nuevo capítulo de "La Divina Comida" el que se exhibirá este sábado por las pantallas de Chilevisión.

En la cita, la actriz nacida en Madrid un 4 de noviembre de 1973, contó varias anécdotas que le pasaron en sus diez años  a la cabeza de la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar.

Fue así como junto a Karen Conolly, Neilas Katinas y Rodrigo Díaz, Fran García-Huidobro desclasifico ciertos pasares entre los que destacaron un encontrón con Carmen Gloria Arroyo.


Síguenos en: Google News


Problemas y chascarros

Fue en estelar de Chilevisión que Fran García-Huidobro comenzó contando el problema que tuvo en su momento con "La Jueza". "Carmen Gloria Arroyo, ella estaba reemplazando a la Eva (Gómez) en el matinal y la sacaron de contexto, como de que les iba mejor en el matinal cuando estaba la Carmen Gloria".

Fue con eso que cuando la ahora rostro de TVN, "llega estupenda, pomposa" a la alfombra, y la Fran iba derecho a  entrevistar, desde la sala de dirección le dijeron que no lo hiciera. Esto para no crear mayor problema o bajar la intensidad de lo ocurrido.

Según dijo la ex de Julio César Rodríguez, muy fiel a su estilo confrontacional, Carmen Gloria Arroyo se quedó parada con  una postura de “que me entrevisten”, cosa que finalmente no ocurrió.

Otra de las cosas que aprovechó recordar fue un bochorno que le ocurrió cuando llegó Maite Rodríguez junto a Diego Boneta, el mismo que encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Todo fue porque uno de los auspiciadores del evento era la competencia directa de la ellos eran rostro. "Lo primero que dijeron fue que 'por favor que Maite Rodríguez y Boneta no se pueden encontrar porque son rostros de una marca que compite con el auspiciador del festival'”.

Por lo mismo fue que tuvo que transformarse en la salvadora de la situación. "Él entró primero, pero él la esperó, y me decían 'bájate, anda a buscarlo, anda a buscarlo'”, lo que no se vio del todo bien.

"La gente empezó a creer que me lo quería agarrar, como una especie de acoso sexual entre yo y el señor Boneta, que es muy buen mozo, pero está lejos de ser de mi tipo, todo era para salvar la situación", finalizó entre risas Fran García-Huidobro.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones