"Siempre me he sentido como fea": Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
La "Dama de Hierro de la Farándula" estuvo en el nuevo capítulo de La Divina Comida que se estrenará este sábado por las pantallas de Chilevisión
Fran García-Huidobro, reconocida como "La Dama de Hierro de la Farándula", estuvo en un nuevo capítulo de "La Divina Comida" el que se exhibirá este sábado por las pantallas de Chilevisión.
En la cita, la actriz nacida en Madrid un 4 de noviembre de 1973, contó varias anécdotas que le pasaron en sus diez años a la cabeza de la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar.
Fue así como junto a Karen Conolly, Neilas Katinas y Rodrigo Díaz, Fran García-Huidobro desclasifico ciertos pasares entre los que destacaron un encontrón con Carmen Gloria Arroyo.
Fue en estelar de Chilevisión que Fran García-Huidobro comenzó contando el problema que tuvo en su momento con "La Jueza". "Carmen Gloria Arroyo, ella estaba reemplazando a la Eva (Gómez) en el matinal y la sacaron de contexto, como de que les iba mejor en el matinal cuando estaba la Carmen Gloria".
Fue con eso que cuando la ahora rostro de TVN, "llega estupenda, pomposa" a la alfombra, y la Fran iba derecho a entrevistar, desde la sala de dirección le dijeron que no lo hiciera. Esto para no crear mayor problema o bajar la intensidad de lo ocurrido.
Según dijo la ex de Julio César Rodríguez, muy fiel a su estilo confrontacional, Carmen Gloria Arroyo se quedó parada con una postura de “que me entrevisten”, cosa que finalmente no ocurrió.
Otra de las cosas que aprovechó recordar fue un bochorno que le ocurrió cuando llegó Maite Rodríguez junto a Diego Boneta, el mismo que encarnó a Luis Miguel en la serie de Netflix.
Todo fue porque uno de los auspiciadores del evento era la competencia directa de la ellos eran rostro. "Lo primero que dijeron fue que 'por favor que Maite Rodríguez y Boneta no se pueden encontrar porque son rostros de una marca que compite con el auspiciador del festival'”.
Por lo mismo fue que tuvo que transformarse en la salvadora de la situación. "Él entró primero, pero él la esperó, y me decían 'bájate, anda a buscarlo, anda a buscarlo'”, lo que no se vio del todo bien.
"La gente empezó a creer que me lo quería agarrar, como una especie de acoso sexual entre yo y el señor Boneta, que es muy buen mozo, pero está lejos de ser de mi tipo, todo era para salvar la situación", finalizó entre risas Fran García-Huidobro.
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
El conductor de PorcelTV vivió en carne propia los calambres uterinos con los que sufren las mujeres.
El hermano de la panelista de Sígueme, Álvaro Ballero, dio luces del estado en el que se encuentra la comunicadora.