"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
El comediante y su eterna musa ya preparan la vuelta, tras 15 años fuera de los espectáculos juntos una gira veraniega por el país.
Son más de 15 años los que han pasado desde la última vez que Marlen Olivari y Ernesto Belloni no pisan un escenario juntos, y ahora vuelven para hacer un espectáculo en torno al verano.
Así fue como lo explicaron a LUN, donde afirmaron que ya tienen fechas confirmadas y contaron que la forma en que abordarán el humor es distinta a los que nos tenían acostumbrados en espacio como por ejemplo "Morandé con Compañía".
La vuelta a las pistas tendrá su inicio a partir del 12 enero en una forma de café concert, y según le dijeron al medio citado, la rutina será escogida con pinzas, y que serán bien "cuidadosos".
Fue así como por ejemplo Marlen Olivari explicó: "No se trata de ponernos el traje de cura y de monja”, pero “sí estamos teniendo cuidado en nuestros guiones y en lo que hablamos”, dijo.
En el último gran show de Ernesto Belloni como Che Copete en el Festival del Mar el 2010, el comediante habló entre lágrimas el tipo de humor que solía hacer, dándose cuenta que era momento de cambiar el giro de su guion.
Fue ahora que en dicha entrevista "Don Che" ahondó en el tema “La única diferencia es que el humor ahora no pasa por la mujer. No va a pasar por la Marlen", comenzó diciendo Ernesto Belloni.
El humorista conocido por su personaje del "Che Copete" recordó cómo fue su paso por el certamen y lo complicado que fue realizar su rutina ya que desde la organización le pedían no tocar ciertos temas.
"Sé que la gente hoy no le gusta esa cuestión de dejar a la mujer en ropa interior, tampoco denostar a las personas, nada del chiste de gay, ni de la esposa. Ahora hay que hacer equilibrio, lanzar un chiste de la esposa y del esposo. En esas cosas la gente está sensible”, añadió.
Pero claramente dejó en claro que mantendrán en parte su esencia. “El que va a ver a Belloni y la Marlén sabe a lo que va. Claro, ahora con algunas restricciones. Ya no estamos para sacarnos la ropa".
Y agregó que, "eso ya no corresponde. Ahora la Marlen está en su calidad de actriz y no de mujer sensual como era antes. Estamos en una parada más respetuosa con la mujer”.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.