• 24 ABR DE 2024

"Gargantas que hablan": locura en redes sociales por africano de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra |

El rostro de Canal 13 explicó el curioso desafío que hubo en "Socios de la parrilla" y que lo convirtió en el meme del momento.

El periodista Francisco Pancho Saavedra se tomó las redes sociales con una graciosa foto, que capturó un instante del programa "Socios de la parrilla" donde ensaya un "africano".

El conductor de "Lugares que hablan" intentó la mítica y tradicional prueba chilena, que consiste en introducirse el vaso completo en la boca para beberlo sin manos.

Pancho Saavedra compartió la divertida imagen, donde aparece Jorge Zabaleta incrédulo, lo que generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.


Síguenos en: Google News


 

 

Francisco Saavedra
EXCLUSIVO | Pancho Saavedra reveló que prohibió celulares en su matrimonio y dice que le encantaría otro hijo

El animador de Canal 13 fue el primer invitado de "La Hora de Conversar" con Sergio Marabolí, espacio que debuta este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

 

Meme

Una foto que quizá sea un meme, jajajaja”, escribió el rostro de Canal 13 junto a la publicación, que resultó un éxito entre los 3,8 millones de seguidores del periodista.

Más tarde, el animador de "Te paso a buscar" conversó con Publimetro sobre los detalles de la peligrosa prueba, que no es digna de cualquier bebedor.

“Esto es para reírse de uno mismo (...) hubo competencia de africanos y así como tengo la boca para reírme, también para intentar hacer un africano”, explicó.

 

 

 

Reacciones

La escena generó una ola de reacciones entre los seguidores de Pancho Saavedra, que se sorprendieron por el intento de proeza del comunicador.

"Desde ese día Jorge no lo volvió a mirar igual", "Gargantas que hablan", "Con la olla cazuelera sería meme internacionale", se rieron sus admiradores en el muro del rostro del 13.

"No te pasastes pancho de goloso en el tragó", "Pero inmediatamente al menos será sticker pal whatsapp", le escribieron otros seguidores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones