La compañía japonesa da un segundo vistazo a lo que será el nuevo filme protagonizado por Chris Pratt
En un nuevo Nintendo Direct, la compañía japonesa de videojuegos ha anunciado que dará más adelantos sobre lapelícula de Mario Bros de la que esta a cargo el estudio estadounidense Illumination.
Este anuncio tiene la particularidad de contar con la primera aparición de la Princesa Peach. Sin embargo el diseño en las imágenes promocionales no ha logrado convencer a algunos de los fanáticos, quienes ya comenzaron a quejarse.
Las quejas de los fans han marcado esta película desde el primer vistazo que tuvimos de la adaptación del plomero de rojo a la pantalla grande, al comienzo la critica se debió al aspecto del personaje y el acento del actor que da vida al protagonista, Chris Pratt, el cual presentó un acento al estilo Brooklyn, algo que enfureció a los usuarios en aquella ocasión, pues esperaban el escuchar a Mario con una voz similar a la italiana que ha caracterizado a su personaje en los videojuegos.
Esta vez fue la que fue puesta bajo la lupa fue nada menos que la Princesa Peach, la famosa damisela en apuros de la mayor parte de la franquicia e interés romántico de Mario. Incluso antes del estreno en redes sociales comenzaron a mostrar las criticas por la imagen promocional. La mayoría apuntaba a la forma de su cara, la que catalogaron de inquietante o extraña.
He recibido decenas de comentarios por YouTube de gente a la que no le está gustando la cara de Peach en #SuperMarioBrosMovie, creo que deberíamos esperar a verla en movimiento, pero, ¿qué opináis vosotros? pic.twitter.com/u1gjcaoOyx
La encargada de encarnar a la soberana en la película de Nintendo es nada menos que Anya Taylor-Joy, actriz conocida por su interpretación a Beth Harmon, en la serie de Netflix sobre ajedrez, Gambito de Dama.
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.