• 26 ABR DE 2024

Nintendo lanza segundo tráiler de la película de Mario Bros y Princesa Peach ya es foco de criticas

Mario Bros presenta su segundo trailer que incluira la presentación de la princesa Peach | (Redes sociales)

La compañía japonesa da un segundo vistazo a lo que será el nuevo filme protagonizado por Chris Pratt

En un nuevo Nintendo Direct, la compañía japonesa de videojuegos ha anunciado que dará más adelantos sobre la película de Mario Bros de la que esta a cargo el estudio estadounidense Illumination.

Este anuncio tiene la particularidad de contar con la primera aparición de la Princesa Peach. Sin embargo el diseño en las imágenes promocionales no ha logrado convencer a algunos de los fanáticos, quienes ya comenzaron a quejarse.

Nintendo
Nintendo presenta tráiler de película de Mario Bros

El tráiler fue presentado en un live realizado en las cuentas de Youtube y Twitch de Nintendo


Síguenos en: Google News


Las polémicas sobre el anuncio

Las quejas de los fans han marcado esta película desde el primer vistazo que tuvimos de la adaptación del plomero de rojo a la pantalla grande, al comienzo la critica se debió al aspecto del personaje y el acento del actor que da vida al protagonista, Chris Pratt, el cual presentó un acento al estilo Brooklyn, algo que enfureció a los usuarios en aquella ocasión, pues esperaban el escuchar a Mario con una voz similar a la italiana que ha caracterizado a su personaje en los videojuegos.

Esta vez fue la que fue puesta bajo la lupa fue nada menos que la Princesa Peach, la famosa damisela en apuros de la mayor parte de la franquicia e interés romántico de Mario. Incluso antes del estreno en redes sociales comenzaron a mostrar las criticas por la imagen promocional. La mayoría apuntaba a la forma de su cara, la que catalogaron de inquietante o extraña.

La encargada de encarnar a la soberana en la película de Nintendo es nada menos que Anya Taylor-Joy, actriz conocida por su interpretación a Beth Harmon, en la serie de Netflix sobre ajedrez, Gambito de Dama.

 

El nuevo tráiler

Nintendo tiene fijado su nuevo estreno a las 19:00 horas de Chile de este martes 29 de noviembre. Acá podrás verlo en vivo y en directo: