• 26 ABR DE 2024

Nintendo presenta tráiler de película de Mario Bros

Nintendo |

El tráiler fue presentado en un live realizado en las cuentas de Youtube y Twitch de Nintendo

Nintendo mostró detalles de su próxima película creada por el estudio Illumination en un Nintendo Direct, además anunció que será estrenada el 7 de abril de 2023

Los personajes serán más icónicos de la franquicia serán interpretados por Chris Prat quien hará de Mario y el villano Bowser será interpretado por actor Jack Black.

En caso de que aún no hayas visto el tráiler oficial aquí te lo dejamos:


Síguenos en: Google News


 

La foto filtrada de Nintendo que recorrió Twitter

Previo al video promocional de Nintendo, la única imagen que se tuvo sobre la película, era esta foto filtrada. La que según se viralizó en la web fue publicada por un empleado de Mcdonalds mediante Discord.

La foto fue objetivo de numerosas críticas a pocas horas de su difusión por su "extraña" apariencia en comparación con la de los videojuegos.

Eso si, la polémica recepción de la imagen fue muchísimo mejor que la adaptación del erizo de Sega popularmente llamado "Ugly Sonic".

Las anteriores adaptaciones en televisión y el cine

Esta no es la primera vez que se trata de llevar al plomero rojo al cine, en 1993 se estrenó la película liveaction, "Super Mario Bros", protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.

El filme fue muy criticado debido a las enormes diferencias entre los videojuegos de Nintendo y esta película que más allá de algunos nombres e ideas en común, no tenía ninguna relación.

Además de esta olvidada adaptación, Mario también tuvo dos series animadas

La primera fue "The Super Mario Bros. Super Show!", esta fue producida por DIC Entertainment en 1989, estando en emisión por 2 años con un total de 52 episodios.

La segunda serie creada en base al videojuego, llego en 1990, bajo la producción de DHX Media en cooperación con Nintendo y se llamó "The Adventures of Super Mario Bros. 3".

Esta contó con 26 capítulos y buscó dar continuación a la historia del juego homónimo.