• 26 ABR DE 2024

Fallece el actor Clarence Gilyard a sus 66 años: conocido por sus papeles en Matlock, Duro de Matar y Top Gun

Clarence Gilyard Jr fallece a los 66 años | (Redes sociales)

El actor de origen estadounidense murió luego de sufrir mucho tiempo una enfermedad sin especificar.

Durante este martes, se confirmó el fallecimiento del actor de origen estadounidense conocido como Clarence Gilyard Jr. Quién se hizo famoso por su participación en famosas películas como Top Gun, Duro de Matar y la serie Walker, Texas Ranger.

Durante sus 30 años de carrera tuvo la oportunidad de trabajar con grandes exponentes del mundo del cine como Chuck Norris, Bruce Willis y Tom Cruise.

La Roca respalda a Henry Calvill tras la negativa de una secuela de Superman,
La fuerte crítica de La Roca a Warner por ausencia de Henry Calvill en DC: "No tomaremos un No por respuesta"

El protagonista de Black Adam dice que hará todo lo posible porque Superman vuelva a la pantalla grande.


Síguenos en: Google News


El anuncio de su partida

El aviso de su muerte fue informado por el medio americano TMZ, en donde indicaron que la noticia fue entregada por la Universidad de Nevada, ubicada en Las Vegas, lugar donde el actor ejerció como profesor de Finas Artes para la Facultad de Teatro desde el 2006.

Desde la red social oficial de la institución se han dedicado compartir múltiples mensajes de los colegas y alumnos que agradecen la labor que ejerció Clarence Gilyard como profesor del establecimiento educativo.

Entre las palabras de apreciación al profesor lo describen como "Alguien de extraordinarios talentos que era extremadamente conocido en la universidad por su dedicación a enseñar y sus logros profesionales"indica un mensaje de la decana de la universidad.

Su trayectoria profesional

Gilyard tuvo 30 años de carrera en el mundo del cine, protagonizando roles en varias series de TV de los años '80s y '90s entre los que destacan su participación en Matlock y Walker, Texas Ranger, además de su participación en Top Gun, llevándolo a trabajar con grandes estrellas de la televisión y el cine como Tom Cruise y Chuck Norris.

Este último, incluso le dedicó unas palabras al actor tras su partida, luego de haber compartido pantalla por casi una década, cerrando su mensaje diciendo: "Tu serás profundamente extrañado por todos los que te conocimos, que descanses en paz mi amigo, hasta que nos volvamos a ver", concluyó Chuck Norris.