Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de noviembre de 2022

Esta guerra no para: Guarello ahora trató de «Tigresa del oriente» a Marcelo Ríos

El periodista deportivo emitió un sarcástico mensaje en medio de la transmisión del partido de Gales con Inglaterra

Por Alejandro Villegas C.
Guarello Instagram
Compartir

Un nuevo round de la mediática disputa que mantiene con Marcelo Ríos protagonizó esta tarde el periodista Juan Cristóbal Guarello, que se burló otra vez del ex tenista.

Para los cibernautas no pasó desapercibida una talla sutil, pero directa, al ex número uno del mundo en medio de la transmisión del partido de Gales con Inglaterra.

Todo partió porque el periodista mostró en la previa del encuentro un peluche personalizado de él mismo, que le dio pie para reírse del «Chino», a quien esta vez no nombró.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Rios (@marceloriosoficial)

 

Muñeco

Este muñeco lo vamos a mandar a Miami… Lo vamos a mandar a Miami, a la Tigresa del Oriente para que le ponga alfileres”, dijo de la nada Guarello.

Obviamente, el misil dejó el ambiente en el set inundado de sorpresa, pero también de risas de sus compañeros de transmisión que no disimularon el destinatario.

 

 

Chaquetas

Aunque fue más sugerente, esta es la segunda vez en que el ex «Tenor» de radio ADN se enfrenta a Marcelo Ríos por medio de la pantalla.

Hace poco el periodista deportivo de Canal 13 fue igual de sarcástico para hablar de las chaquetas blancas con que la estación vistió a sus rostros para el Mundial de Qatar.

Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13″, dijo «JC» Guarello, aludiendo al traje de ese color con que Ríos se casó.

El matrimonio del zurdo con la costarricense Giuliana Sotela, en el año 2000, se recuerda por el terno albo del ex tenista, que usó tanto él como su padre, Jorge Ríos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención