"No lo estoy pasando bien": Lady Ganga abordó supuesta infidelidad de Nicolás Copano
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
El comediante se refirió en duros términos al animador de "Mucho Gusto", donde cuestionó su forma de ser en pantalla.
Unas polémicas declaraciones fueron las que lanzó nuevamente el comediante Claudio Reyes, en el programa de Youtube "El facho cola", donde participa como panelista.
Fue en ese contexto que el humorista se refirió a la personalidad y actitud en pantalla que tendría el animador del matinal de Mucho Gusto, aunque sin decir directamente su nombre. "Al hue... del Mega que está con la Karen, la señora del MEO", lanzó.
Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí, ya que Claudio Reyes profundizó su crítica en relación al periodista, haciendo referencia a su orientación sexual. "Se fue al chancho tu socio. Se fue al chancho, hue... le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás", le dijo el comediante a Ricardo Delgado, animador del espacio.
"No, está demasiado... tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma", agregó el humorista.
El comediante volvió a la carga política tras mostrar su admiración por la dictadura de Augusto Pinochet.
Si bien, Claudio Reyes aseguró que le gustaba el trabajo de José Antonio Neme en pantalla, cuestionó si es que su "personalidad", no tenía un llamado de atención por parte del canal.
"A mí me gusta el hue... porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan mara... que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto", comentó.
Luego de sus descargos, Delgado le consultó sin filtro a Claudio Reyes: "¿Tú te refieres a Neme?". A lo que el comediante respondió, "no nombremos a hue... quédate callado. Si sabís a quién me estoy refiriendo y la gente también sabe".
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.