• 20 ABR DE 2024

Fotos | Frente al espejo: Gala Caldirola impacta más tonificada y soltera que nunca

Gala Caldirola | Instagram

La española reapareció más sensual y osada, luego de que se especulara con el fin del romance con Mauricio Pinilla.

Con un tiempo alejada de la contingencia, la española Gala Caldirola recuperó la atención de las redes sociales con sus comentadas fotos que subió a sus historias de Instagram.

La ex esposa de Mauricio Isla no pasó desapercibida gracias a la ola de calor, que azotó a la Región Metropolitana el fin de semana recién pasado.

Para capear la alta temperatura de los termómetros, la ex chica reality compartió imágenes donde además de su bikini blanco resaltó su figura más tonificada que nunca.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Pinilla- Gala Caldirola - Juan Martín Lucero
Todos se derrumbó: confirman quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

La pareja habría puesto fin a su romance, y según han comentado se trataría por terceros en discordia.

 

Domingo mood

En los registros, Gala Caldirola se dejó ver frente a un espejo en un baño. “Domingo mood”, posteó la española en la historia, donde resaltaron sus gafas de sol

La hispana que nunca aclaró su romance con Mauricio Pinilla subió otra foto, esta vez bajo el intenso sol, y con sus abdominales bien marcados.

 

[caption id="attachment_52310" align="aligncenter" width="1023"] La española mostró sus abdominales más marcados que nunca.[/caption]

 

[caption id="attachment_52311" align="aligncenter" width="1023"] La española capeó la ola de calor del fin de semana con un aclamado bikini blanco.[/caption]

 

Buenos Aires

Tras su quiebre con Mauricio Pinilla, la ibérica pasó unos días de relajo en Buenos Aires, mientras su hija viajó a Estados Unidos con su padre.

Aunque ninguno de los involucrados lo confirmó, en el espectáculo dieron por hecho que la flor murió entre la española y el ex animador de "Buen finde".

La periodista Paula Escobar expuso el fin del romance y hasta aclaró que el ex delantero de la Universidad de Chile decidió el alejamiento.

 

 

"Mauricio Pinilla terminó con Gala. Él fue quien decidió ponerle fin a la relación", reveló la comunicadora.

"Gala Caldirola se puso celosa", agregó la periodista.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones