• 25 ABR DE 2024

Todos se derrumbó: confirman quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla- Gala Caldirola - Juan Martín Lucero | (Redes sociales)

La pareja habría puesto fin a su romance, y según han comentado se trataría por terceros en discordia.

Uno de los romances que más se a tomado las redes sociales, ha sido el de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Si bien, ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente, cercanos a la pareja ya aseguraron que ambos estaban felices disfrutando del amor.

Sin embargo, no todo dura para siempre, luego de altos y bajos el romance llegó a su fin. Así lo confirmaron en el programa "Zona de estrellas". Fue la periodista Paula Escobar, quién se refirió al inesperado quiebre.

"Mauricio Pinilla terminó con Gala. Él fue quien decidió ponerle fin a la relación", reveló la comunicadora, quién también aseguró que los celos le pasaron la cuenta a la española. "Gala Caldirola se puso celosa", confirmó.


Síguenos en: Google News


Es que a la ex de Mauricio Isla, no le habría gustado para nada las últimas publicaciones que compartió Gisella Gallardo, en la que se ve disfrutando de una día de piscina con su ex esposo.

"Habría provocado la furia de Gala Caldirola, le habría armado tal escándalo descontrolado, tal escena de celos y Mauricio Pinilla le dijo: ‘No puedo seguir contigo porque estoy tratando de recomponer la relación con mis niños’ y habría terminado", detalló Escobar.

¿Tercero en discordia?

Aunque la versión de Escobar, fue contrarrestada por Daniela Aránguiz, quién comentó que la exchica reality estaría conociendo a otro futbolista.

"La vieron en una discoteque el fin de semana pasado con un futbolista de Colo Colo", señaló la panelista del programa.

Se trataría del delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, con quién Gala Caldirola estaría saliendo durante las últimas semanas.

Hace algún tiempo, la española fue consultada por su relación con el deportista, a lo que esta respondió: "Juan Martín es parte de un grupo de amigos. Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones