Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La esposa de Mark González se lamentó del odio en redes sociales y de que la encasillen como la típica esposa de futbolista.
La bailarina Maura Rivera se defendió de las personas que la critican por no hacer nada en la vida y se quejó de que la tengan estereotipada bajo el rótulo de "mina de futbolista".
Los descargos de la ex chica Rojo se conocieron en el programa "Hablemos sin enredos", donde Chilevisión pone a dos mujeres de mundos diferentes a charlar.
La esposa del ex futbolista Mark González compartió pantalla con la influencer Turban Girl, que en realidad se llama Javiera y es de profesión abogada.
La bailarina e influencer hizo rememorar sus años en Rojo al bailar "Punto 40" junto a su amigo y compañero de baile Francisco Chávez.
Luego que Turban girl comentara que ella ama ser “como Hannah Montana” en redes sociales, donde la ven como alguien cuando en realidad es otra, Maura Rivera opinó lo mismo.
Aa las mujeres “nos tratan de encasillar en lo uno, o en lo otro”, dijo la abogada que compartió pantalla con la ex "Cocotera".
Frente a ello, la bailarina coincidió señalando que "me encasillaron en un mundo donde dicen que yo no hago nada por la vida”.
Yendo un poco más lejos, Maura Rivera comentó que ya se acostumbró a las constantes denostaciones en redes sociales, donde le echan en cara su esencia de mujer.
“A veces me han dicho: ‘Oye, pero tú no haces nada en la casa, deberías hacer videos cocinando, trapeando, pasando la aspiradora, cosiendo, no sé’", se quejó.
"Y por qué tengo que subir eso. ¿Cuál es la idea?”, dio por cerrada la conversación.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.