• 12 ABR DE 2024

Maura Rivera enamoró a sus fans bailando tema de Rauw Alejandro

Maura Rivera encantó con baile |

La bailarina e influencer hizo rememorar sus años en Rojo al bailar "Punto 40" junto a su amigo y compañero de baile Francisco Chávez.

Son muchas las chicas de la farándula que se suman cada vez más a las tendencias de las redes sociales, y esta vez fue Maura Rivera, la que bailó "Punto 40 año 2077" de Rauw Alejandro junto a su compañero Francisco Chávez.

En el video se le puede muy energética bailando, con una coreografía de esas que están marcando la pauta y en que hizo recordar sus mejores tiempos cuando se hizo conocida en "Rojo" o en su paso hace poco por "Bailando por un Sueño".

Sacó aplausos


Síguenos en: Google News


Tanto en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió “Este bailecitooooo #punto40 #trend @franciscochavez1 @rauwalejandro @babyrasta”, como en su Tik Tok, logró encantar a sus fans.

Cabe recordar que ambos estuvieron juntos en el programa de baile de Canal 13 el año 2020, donde Maura sacó a lucir sus mejores pasos de baile.

Por este motivo fue que la gente se volcó en sus redes sociales a demostrarle todo su amor, como también famosos y famosas.

Fue así que su amor de la vida, Mark González le puso emojis de aplausos y fuego, como también Vale Roth que escribió "amo" junto a llamas y corazones. Y también Francesca "Blanquita Nieves" Cigna.

Sus fans también hablaron de lo bien que la pasan la pareja de baile. "Te felicito maura, panchito lo mejor que hay, son una dupla perfecta ahh te ves linda así, con esas trenzas", le dijo una de ellas.

U otra que también recalcó este reel. Que amistad la de ustedes, desde que tengo memoria los veo bailando juntos, bendiciones".  

A Miami los pasajes

La bailarina compró un sitio en Boca Grande, paraíso playero que le costó apenas 8 millones de pesos hace un par de años.

Al igual que otras celebridades nacionales, la bailarina Maura Rivera evalúa la decisión de irse del país y radicarse en Miami, Estados Unidos.

La modelo explicó que gracias a una sugerencia imperdible compró un terreno en el país del norte junto a Mark González, su esposo.

La ex figura de «Rojo», de TVN, comentó con LUN que el negocio lo cerró hace poco y que el sitio que compró está en plena playa en un sector urbano con agua y luz.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones