Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

27 de noviembre de 2022

Video | «He sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco»: impactante confesión de Gonzalo Valenzuela

El actor participó del programa de sexo que conduce Tonka Tomicic y denunció desde agarrones hasta propuestas indecentes. Además, odia sobrenombre "Manguera".

Por
Gonzalo Valenzuela Instagram
Compartir

El actor Gonzalo Valenzuela sorprendió con una potente confesión, donde dijo sin pelos en la lengua que resultó blanco de acoso sexual desde los inicios de su carrera.

El protagonista de la exitosa teleserie «Machos», de Canal 13, participó del programa de Tonka Tomicic «Tenemos que hablar de sexo«, que la animadora tiene de forma online.

El artista, conocido como «El Manguera», ventiló que la mayor cantidad de ofertas sexuales que tuvo se produjeron tras intervenir en la obra Sinvergüenzas.

 

«Un fideo»: Tonka Tomicic impactó con juveniles fotos como modelo en bikini

 

Sexual

“He sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”, declaró el ex pololo de la diputada Maite Orsini en el espacio web.

La conversación tomó esos ribetes, luego que la ex animadora del Festival de Viña del Mar le contara que ella sabía de primera fuente las invitaciones explícitas que le hacían a Valenzuela.

A través de Jorge Zabaleta, Tonka Tomicic se enteró del acoso sexual que sufrió el «Manguera» cuando hacía sus primeras armas en las tablas.

 

«Es conflictiva»: Revelan las razones por las que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación

 

“Sí, es verdad. Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría…», admitió el actor de 44 años y padre de tres hijos.

«Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”, reiteró el actor, detallando las situaciones que experimenta.

“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, enumeró.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gonzalo Valenzuela Hölzel (@gonzalovalenzuelaoficial)

 

Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’.Si yo denunciara eso, sería terrible”, dijo, explicándose que «tiene que ver con la condición de ser actor… fantasías…”.

Y también destacó que detesta el apodo de «Manguera», que nació cuando él tenía 20 años y recién empezaba en el teatro.

“A mí me pasa algo muy particular, que es la estupidez del ‘Manguera’… Esa fue la primera pega que tuve hace 20 años y hasta el día de hoy sigue (el acoso)», relató.

«Es vulgar, a mí me molesta profundamente”, dijo.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención