• 19 ABR DE 2024

"Un fideo": Tonka Tomicic impactó con juveniles fotos como modelo en bikini

Tonka Tomicic | Instagram

La animadora de Canal 13 se sumó a los retos "TBT" y sacó del baúl de los recuerdos una sesión de imágenes que arrancó suspiros, pero también mensajes desubicados.

En los jueves del recuerdo, la presentadora de televisión Tonka Tomicic sorprendió con unas antiguas fotos en bikini que pertenecen a sus primeros trabajos como modelo.

En su cuenta de Instagram, donde figura entre las celebridades más populares con un millón 300 mil seguidores, se llenó de elogios por sus registros juveniles.

La animadora de Canal 13, a modo de broma, mostró sus estilizada figura adolescente y escribió que en esa época era "un fideo en desarrollo".


Síguenos en: Google News


 

 

La esposa de Parived jugó al tradicional challenge de redes sociales conocido como “TBT”, donde la idea es mostrar fotos del recuerdo.

En este caso, Tonka Tomicic escogió sus registros con un bikini blanco y de rayas negras, que resultó un objeto de culto para sus admiradores.

 

 

"Cada vez más joven"

Obviamente, como era de esperar sus fotos provocaron todo tipo de reacciones en redes sociales, donde no faltó el desubicado.

Mijita, por qué no me lleva preso pa’ que se coma un choripán”, le escribió un usuario al que, rápidamente, lo trataron de vulgar.

Sin embargo, la gran mayoría la llenó de elogios.  "Bella”, “sigues igual”, “me muero lo linda”, “diosa”, le dedicaron.

Pero el que más llamó la atención es el que apuntó a que Tomicic se ve "cada vez más joven, sensual y bella".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones