Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de noviembre de 2022

«Urbanos» debutará con historia de Pailita: «No somos delincuentes, somos personas con un corazón enorme»

En "Urbanos" se evidenciará la vida personal y laboral de los artistas, así como la relación con su familia y amigos.

Por
Urbanos
Compartir

El próximo miércoles 30 de noviembre se estrenará «Urbanos» por las pantallas de TVN, un programa que revelará lo más íntimo de los artistas nacionales.

En su episodio de estreno podremos ver a Pailita, intérprete de exitosas canciones del género urbano, tales como «Ultra Solo», «Me Arrepentí» y «Na Na Na». Se evidenciará la vida personal y laboral del artista, así como la relación con su familia y amigos.

En conversación con La Hora, el cantante afirmó que se encuentra «feliz de que la televisión esté abriendo el espacio a los artistas».

«Van a conocer un lado personal, no lo que se ve en las redes sociales, así que va a ser muy bonito y espero que la gente disfrute todos los capítulos, que nos vean y que nos apoyen«, afirmó Pailita.

Agregando que «espero que vean que esto no se dio por suerte ni cayó del cielo, sino que venimos de abajo y nos ha costado harto. Así que estoy contento de que se haya dado la oportunidad».

Respecto a la exposición que vivirán los artistas en el nuevo programa de TVN, el intérprete de «Vuelve» se sinceró y aseguró que no le gusta exponer su privacidad. Sin embargo, considera que al mostrar su vida en «Urbanos» servirá para «dar un consejo o contar por las cosas que pasé, porque hay muchas familias que pasan por situaciones similares y ellos quizá están en sus casas pasándola súper mal y si nos ven a nosotros, les hará bien ver cómo salimos adelante».

«Van a decir si él puedo yo voy a poder también. Así que estoy feliz porque le puede servir a hartos jóvenes», sentenció Pailita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

¿Quiénes participarán de «Urbanos»?

  • Pailita
  • Polimá Westcoast
  • Pablo Chill-e
  • Flor de Rap
  • Marcianeke
  • Pablito Pesadilla
  • Nico Baby
  • Forest
  • Mariana Bfly
  • NickooG Clk
  • Dainesitta

Asimismo, La Hora conversó con Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, quien aseguró que está «ansioso» y que espera que «salga pronto».

Por otro lado, Flor de Rap comentó que «estoy emocionada porque es algo muy lindo, me siento demasiado bendecida por poder mostrar quiénes somos».

«No somos delincuentes, somos personas con un corazón enorme que sólo queremos triunfar y ayudar a los nuestros», destacó la intérprete de «Inmarchitable».

Por último, el DJ Pablito Pesadilla coincidió con sus compañeros y aseveró que está «muy ansioso, pero feliz», argumentando que «es bacán que nos den este espacio para demostrar que no somos lo que creen».

«Van a llorar, van a reír, van a saber un poco más de nosotros, de nuestras vidas y lo que hacemos día a día y van a ver el trabajo que hay detrás de los show. Van a ver de todo», concluyó Pablito Pesadilla.

«Era una deuda pendiente»: María Luisa Godoy y debut de «Urbanos»

Temas relevantes

#Urbanos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención