• 25 ABR DE 2024

"Era una deuda pendiente": María Luisa Godoy y debut de "Urbanos"

52522244098_987a372f40_k (1) | Urbanos se estrenará el 30 de noviembre.

La animadora estrenará el próximo 30 de noviembre el docureality que mostrará la vida de los artistas del género urbano.

No cabe la menor duda de que el género urbano ha llegado para quedarse en el país, es que día a día a ganado un espacio en la industria. Así lo confirmó María Luisa Godoy, la animadora de TVN quién se hará cargo del docureality "Urbanos".

La animadora del matinal y el próximo Festival de Viña tomó la posta de este importante proyecto que saldrá a la luz el próximo 30 de noviembre. Y es que durante los últimos años ha establecido una relación cercana con varios artistas del género.

"Estoy muy motivada, contenta con lo que se ha dado porque son artistas chilenos de los cuales todos nos deberíamos sentir orgullosos, son chiquillos que con gran esfuerzo, con talento y mucho trabajo, están dando que hablar, no solamente en nuestro país, sino también a nivel internacional", partió expresando María Luisa Godoy a LaHora.cl. 

  • ¿Te acomoda el formato de docurealidad? 

"Siempre dije que era un formato que yo tenía pendiente y que era un formato del que era muy fan, me encanta y me acomoda mucho".


Síguenos en: Google News


Respecto a cómo nació su amistad con varios artistas del género urbano, María Luisa Godoy reveló que fue gracias a otro cantante y sus obras sociales. 

"Cuando parte la pandemia hace tres años yo empecé a ayudar en ollas comunes de Puente Alto, y ahí conocí a Pablito Chill-E que tiene la Coordinadora Social ShiShigan. Y ahí en actividades sociales enganchamos rápidamente. Él me fue presentando a varios de ellos", contó la animadora. 

  • Falta solo tu faceta musical Mari.. 

"No (ríe). Yo canto pésimo, me encantaría pero no".

Cristina Aguilera
Festival de Viña 2023: Christina Aguilera será el show anglo del certamen

La reconocida artista estadounidense será parte del show anglo del certamen latino más importante.

Polimá Westcoast en Viña del Mar

Este jueves las autoridades y organizadores del Festival de Viña confirmaron la cartelera oficial de las seis noches de fiesta que tendrá la Quinta Vergara. 

Será el próximo jueves 23 de febrero, que Polimá Westcoast tendrá la misión de cerrar la transmisión con su inédita participación en el certamen. Y será su amiga, María Luisa Godoy quién lo presentará en el escenario. 

"Estoy muy contenta, era una deuda pendiente, yo siempre dije que este año había que tener a un artista del género urbano en la Quinta Vergara, han estado en importantes festivales internacionales y aún no en Viña", aseguró la animadora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones