• 24 ABR DE 2024

Los coletazos por los dichos "gordofóbicos" de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco |

La ex Miss Universo terminó envuelta en una ola de respuestas tras sus comentarios por las tallas de ropa XXL, los que están lejos de acabar.

Claramente Cecilia Bolocco no pensaba que un simple comentario en su live creara tal ola de respuestas, las cuales terminaron siendo más negativas que positivas.

Fue en esa instancia que Cecilia Carolina Bolocco Fonck comenzó a mostrar prendas nuevas de su nueva colección, y tras el requerimiento de uno de sus seguidores por prendas mas grandes, la ex Miss Universo dijo algo que no cayó del todo bien en redes sociales.

«¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí», fue como partió todo en su momento.


Síguenos en: Google News


Pero lo que causó el escozor de muchos de sus seguidores fue la frase con la que se expresó por tener mayores tallas de ropa. «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?».

Las respuestas

Aunque Cecilia Bolocco alzó la voz en una entrevista con LUN, donde  dijo: "La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer”, eso no terminó ahí.

Fueron varios los famosos que entraron en la discusión de los dichos de Cecilia Bolocco. Por ejemplo, una de ellas fue Patricia Maldonado,  la que fiel a su estilo no se guardó nada.

«Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50′», dijo la "Maldito".

Pero ella no fue la única, pues Coté López también decidió hablar sobre esto. "Por supuesto que estoy en absoluto desacuerdo, tengo cercanos con obesidad o que la han sufrido y es muy fuerte en muchos ámbitos, me imagino que ella habló desde la ignorancia y no maldad".

Esto lo dijo en un en sus historias de Instagram, donde agregó.  "Quizás el error es un tema de generaciones diferentes, lo importante es que se haga lema: No se habla de los cuerpos ajenos. Repitan conmigo", acotó Cote.

Con toda esta polémica, fuel entrenador de salud y ex panelista de diversos programas de farándula, Giancarlo Peteccia, el que hizo un llamado en redes sociales. "No normalicemos la obesidad".

“Les quería hablar de un tema que hemos normalizado, me parece, en los últimos años, que es el tema de la obesidad. La verdad es que, evidentemente, detrás de eso, más que un problema estético, hay un problema de salud, hay un problema de confianza, hay un problema de autoestima”, fue lo que expuso el creador del método Petaccia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones