• 26 ABR DE 2024

Sergio Nakasone celebró victoria: "Yo era hincha de Yuhui"

Sergio Nakasone aseguró ser fan de Yuhui Lee |

El hombre que importó los realitys a Chile contó que tras conocer al asiático en Masterchef es su fan y está orgulloso de su triunfo en "El Discípulo del Chef"

El gran ganador de esta temporada de "El Discípulo del Chef" fue Yuhui Lee, el que fue ampliamente apoyado por el público e incluso algunos personajes de las producciones de los reality shows, como el mismísimo Sergio Nakasone.

"Tengo que agradecerle a mucha gente, pero ahora estoy muy feliz. Muchas gracias a todos", fue lo que dijo en su momento el hombre nacido en Shangai el 23 de enero de 1990.

Yuhui Lee
"Allá no pueden ver": la gran pena de Yuhui Lee tras ganar "El discípulo del Chef"

En su tercer intento, el chino pudo vencer en un espacio de cocina. Como premio ganó la concesión por un año de un restaurante del casino Monticello.


Síguenos en: Google News


La reflexión de Yuhui

Fue en un momento un poco más reflexivo y no tan exaltado que quiso dar un mensaje: "Yo quiero hablarle a los chiquillos jóvenes, a cualquier persona, si te gusta una cosa, sigue luchando y sigue adelante y algún día vas a cumplir tu sueño".

Pero fiel a su estilo no pudo dejar de bromear, y agregó que "pero si ya pasa cuatro o cinco veces, ya chao jajaja, pero muchas gracias a todas las personas bonitas que estuvieron acá".

Aunque no lo sabía, supo que Sergio Nakasone se había hecho presente en el estudio "¡Ahhh! Es que el 'Naka' me conoce hace cuantos años, porque la gente me conoce de Mastrechef desde el 2019, cinco a 6 años, entonces quiero darles las gracias por apoyarme a mi".

Sergio Nakasone presente

Hablar de reality shows es hablar de Sergio Nakasone, el que trajo el formato a Chile con "Protagonistas de la Fama" pasando por diversos programas e incluso de cocina, como el Masterchef en que participó Yuhui Lee.

Fue en entrevista con LaHora.cl que Nakasone explicó un poco su paso por el set. "Lo primero que quiero decir es que yo no tengo nada que ver, yo soy un invitado. Pero este es un formato que creamos hace unos años y nada, feliz por el triunfo de Yuhui".

Fue así como recordó el paso por el programa de cocina de Canal 13: "Es un personaje que nació de la nada en un Masterchef que fue hace años, y nada, yo hoy vengo como público y como hincha, y muy feliz que haya llegado Yuhui y haya llegado Nicole, por suerte ahora solo soy espectador".

Ya entrando en materia, el zar de los relitys mostró sus colores, asegurando que "Yuhui era mi favorito, si, de cuando lo encontramos en su momento ha crecido un montón, es un personaje que ha estado hasta en Sabingo, y lo bueno de no hacer el programa es que yo podía ser hincha de él de Yuhui".

En cuanto a lo que han marcado estos personajes la televisión chilena, hombre de ascendencia japonesa explicó que "es un orgullo que pasen los años y personajes tanto como Yuhui Lee, Nacho Román, como Daniela castro, o Max Cabezón sigan vigentes lo que no es común en la televisión de hoy".

"Es que son personas que estuvieron en un programa hace 7 u 8 años, y siguen vigentes, y que los programas hayan servido para que lograran un camino en su vida", concluyó.

Esteban Paredes
"Tallas rápidas": Esteban Paredes da el gran salto y llega a la televisión

El goleador histórico del fútbol nacional fue presentado como co-animador de "Sabor a gol", el nuevo programa de TNT Sports

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones