"Andá a hablar de Faloon, sino no te pescan": Luis Mateucci barre el piso con Arenita
El argentino y la exchica Yingo no se guardaron nada y se enfrascaron en una dura discusión.
El periodista y animador del "Mucho Gusto" lamentó los dichos que emitió la modelo en su última transmisión de Instagram.
Una polémica a nivel país desató Cecilia Bolocco. Esto debido a que la modelo y ahora diseñadora de vestuario, indicó que para poder ocupar sus prendas "necesitan es comer menos". Frase que dividió las redes sociales y que fue tema de un profundizo análisis de José Antonio Neme.
"Si uno abre la boca después tiene que decir algo para defender sus dichos", partió indicando el animador del "Mucho Gusto" de Mega. Tras ello, comentó que "a lo mejor es su legítima opinión. Yo no me voy a meter con Cecilia, yo la conozco. No voy a hacer leña del árbol caído. Pero tengo derecho a comentar lo que ella dijo".
Cecilia Bolocco encendió desde Twitter hasta Instagram tras su comentario sobre el sobre peso, por lo que la trataron de "gordofóbica"
"Ella tocó un tema complicado La obesidad es un problema de salud (...) Creo que hay que ser coherente en tu vida privada, aunque creo que esto no es privado. Esto es un llamado de atención para todos los que hacemos lives y estamos en el living de la casa", agregó el periodista.
En el espacio de Mega además se profundizó en los ayunos intermitentes que comentó Bolocco, y como estos podrían generar efectos negativos en el cuerpo. Principalmente en personas que buscan bajar de peso rápidamente.
Finalmente Neme hizo un llamado a reflexionar sobre el tema y evitar las funas masivas que se han visto en redes sociales. “Uno puede criticar los dichos de Cecilia Bolocco, pero la funa no es el camino. Hay que tener altura de mira para un análisis sobre esto”, sentenció.
El argentino y la exchica Yingo no se guardaron nada y se enfrascaron en una dura discusión.
El ex chico reality también reveló sus intenciones de convertirse en alcalde de Pelarco.
El doctor Carlos Caorsi por primera vez escribió un recado sin pelos en la lengua que muchos creyeron dedicado al Ex Huevo.