"Lo vamos a castigar": Detrás del Muro tendrá invitado estelar este jueves
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
El actor de 66 años lanzó una severa crítica a las AFP y reveló que al reclamar le respondieron que la plata no era suya.
El actor Alfredo Castro reiteró sus lamentos por la baja jubilación que percibe después de 30 años de trabajo y confesó que mes a mes recibe un poco más de $150 mil.
A través de una larga charla con el programa Cadena Nacional de ViaX, el también director de teatro se quejó de las exiguas pensiones de las personas en Chile.
El intérprete de célebres e icónicos personajes de las teleseries nacionales explicó que él impuso durante 30 años y así y todo logró una jubilación escasa.
“Yo recibo $156 mil pesos y además le pagó a la AFP para que me gestione mi jubilación, como si fuera poco”, confesó el actor.
“30 años, yo me impuse siempre, trabajé en la (Universidad) Católica, en la Chile, en la Andrés Bello, en la Portales, trabajé en muchas universidades”, precisó.
De todos modos, detalló que “hice mucho teatro. Me impuse también por el mínimo cuando no podía”.
Alfredo Castro, de 66 años, además, contó un episodio donde conversó con un ejecutivo de AFP mientras efectuaba los trámites para pensionarse.
“Le dije ‘me gustaría sacar la plata’, tenía como 35 millones. Me dijo ‘no, no se puede’. ‘¿Por qué no se puede? Esa plata es mía’", narró la charla.
"‘No, no es suya (...) usted la entregó a una AFP que se la está gestionando’ (aseveró el trabajador)”, trajo a colación.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.
El hombre de La mosca se reinventó, completamente, lejos de los escenarios por ahora.