Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de noviembre de 2022

Fotos | «Toca cambio»: Laura de la Fuente y Máximo Bolocco causaron sensación con las cambiaditas

El hijo de Carlos Menem salió de cuarto medio en el Santiago Collage y cumplió con uno de los ritos de la escuela.

Por
Máximo Bolocco Instagram
Compartir

La hija de Cristián de la Fuente con Angélica Castro, Laura de la Fuente, mostró su egreso de la enseñanza media donde jugó a las cambiaditas con Máximo Bolocco.

La adolescente mostró el fin del ciclo escolar, donde junto al resto de sus cumpleaños cumplieron con un rito típico del colegio donde estudian.

Tanto «Lau» como el hijo de Cecilia Bolocco estudian en el Santiago Collegedonde forjaron una bella amistad que trascendió a las salas de clases.

 

Máximo Bolocco contó detalles de su relación con Laura De la Fuente

 

Faldas

Para retratar el inolvidable momento, que se experimenta al salir de Cuarto Medio, Laura de la Fuente subió varias fotos a su cuenta de Instagram.

En las graciosas postales se ve a ella y sus compañeros, entre los cuales estaba Máximo Bolocco, jugando a las cambiaditas con sus uniformes escolares.

Así, la hija de Angélica Castro aparece con los pantalones abajo, boxer descubiertos y corbata al cuello. Los varones, en tanto, aparecieron con faldas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

 

«Toca cambio»

“Fin de año y toca cambio de uniforme los mejores”, escribió la influencer. El mensaje lo acompañó de diez fotografías en el patio de la escuela.

La alegría predomina en las imágenes que se tomaron en el Santiago College, de Lo Barnechea, donde la colegiatura mensual supera los $500 mil.

Como era de esperar, las postales generaron diversos elogios en las redes sociales.

“Que se ven lindos con Maximo”, “Que divertido!! Se ven increíbles!!, “Me encanta la foto con Máximo!!”, le postearon en su muro.

“Que entretenido. en mi época nos escribimos en la polera no más jajajaj”, “Que buenas fotos!! Recuerdos inolvidables para tu vida..❤️❤️ felicidades!”, agregaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención