Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La protagonista de Papi Ricky contrajo matrimonio con el ingeniero Branko Brakovich.
La actriz Belén Soto sorprendió al anunciar que contrajo matrimonio con su novio, el ingeniero Branko Bacovich.
La noticia causó incredulidad entre sus seguidores, ya que nadie esperaba que, justamente, en esta jornada pusiera su firma en la libreta de familia.
De hecho, al comienzo la boda se expandió a través de redes sociales como una bola de nieve que, finalmente, se confirmó por medio de la misma influencer.
La actriz comentó en el programa de Cecilia Bolocco los malos tratos que vio por parte de su padre a Carolina Infante, su madre
En enlace se produjo en definitiva el martes 22 de noviembre y la propia protagonista de "Papi Ricky" admitió que se casó por el civil.
“Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, escribió Soto en Instagram.
En las fotos de la boda la actriz se ve enfundada en un vestido blanco, mientras que Bacovich vistió un traje azul con camisa blanca.
Obviamente, las postales los muestran a ambos luciendo orgullosos sus anillos.
El feliz novio le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, donde dejó ver que se convirtió en el hombre más feliz de la Tierra.
"Oficialmente Sr Branko y Sra Belén ??♂️??♀️❤️22.11.22 , mi mujer, te amo?! @belen_soto", le escribió el ingeniero a la también escritora.
El matrimonio sorpresivo generó un mar de felicitaciones, sobre todo de colegas actrices de Soto. Como Antonella Ríos, que le posteó "felicidades a los dos".
Mientras que Anto Bosman, le dedicó un "Felicidadessssss señora"
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.