Esto hizo George Harris al bajarse de la Quinta Vergara: Revelan detalles inéditos de su fracaso en Viña 2025
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La actriz representó a Chile en los Emmy, donde asistió por protagonizar la serie Isabel. Su pololo, Felipe Rojas, la amó.
La actriz chilena Daniela Ramírez deslumbró en la gala de los premios Emmy Internacional, que se efectuó en Nueva York con un glamour único.
La destacada artista nacional asistió como protagonista de la serie ‘Isabel’, que estuvo nominada en la categoría de mejor TV Movie/Mini-Series.
En la alfombra roja, Daniela Ramírez, que impactó con un traje blanco y un look a lo Cleopatra, estuvo acompañada de la productora ejecutiva Isabel Miquel.
Los actores se encuentran compartiendo set de la teleserie vespertina de Mega, "La ley de Baltazar".
Daniela Ramírez no pasó desapercibida en el New York Hilton Midtown Hotel, donde destacó por la glamorosa que lucía completamente de blanco.
A la hora de los galardones, eso sí, la ficción chilena no pudo sobreponerse a la del Reino Unido "Help", que triunfó como Mejor TV Movie / Mini-Series.
Sin embargo, eso no impidió que nuestra actriz recibiera elogios por montón enfundada en un diseño de AIIFOS, que acompañó con zapatos en tonos plateados.
Felipe Rojas, quien es su pololo actual y comparte el elenco de "La ley de Baltazar", le dedicó un tierno mensaje a la reina de los Emmy en medio de la gala.
[caption id="attachment_50528" align="aligncenter" width="1200"] El actor le dedicó un mensaje tierno a su reina de los Emmy.[/caption]
A través de stories de Instagram el actor le escribió a Ramírez: “Vamos Reina”, lo que provocó suspiros en las redes sociales.
El programa Detrás de la Quinta emitió imágenes nunca vistas sobre lo que pasó con el humorista venezolano.
La opinóloga estaba con sus hijos en el momento del incidente, según información de La Hora.
La artista pop relató su mala experiencia con el profesional, cuando se sometió a una operación mamaria.