• 19 ABR DE 2024

"Estoy con él": Daniela Ramírez confirmó romance con su colega

Daniela Ramírez, Felipe Rojas | (Redes sociales)

Los actores se encuentran compartiendo set de la teleserie vespertina de Mega, "La ley de Baltazar".

¡El amor traspasó la ficción! Así lo confirmó la actriz Daniela Ramírez, quién no dudo en despejar las dudas y aclarar que actualmente mantiene una relación con su colega de "La Ley de Baltazar".

Hace algunos días se comenzó a especular sobre el romance que tendría la intérprete de "Isabel", con Felipe Rojas, actor del área dramática de Mega, con quién comparte historia en la teleserie vespertina que se graba en Cochamó.

Todo a raíz de un mensaje que le llegó a la periodista Cecilia Gutiérrez, donde confirmaban que habrían visto a Daniela Ramírez y a su compañero, a los besos en un bar de la capital.


Síguenos en: Google News


"Actriz Daniela Ramírez a los besos con el actor Felipe Rojas en el Coctelería bar", le escribieron a Gutiérrez, quién respondió: "Esaaa, me habían comentado sobre ellos".

La ley de Baltazar
Romance traspasó la pantalla: actores de "La Ley de Baltazar" estarían en una relación

Daniela Ramírez y Felipe Rojas estarían viviendo su propia historia de amor, tras compartir escenas en la vespertina de Mega.

Confirmó la relación

Sin embargo, después de días de especulación el periodista Andrés Caniulef junto a Jon Reyes, en el espacio "Qué se comenta" de Agricultura TV, entregaron detalles del romance.

"Me comuniqué con una fuente muy cercana a ella y ella le confirmó el romance a mi fuente y le dijo sí, estoy con él", revelaron.

Además, comentó que Daniela Ramírez con Felipe Rojas, "llevan saliendo un par de semanas, casi un mes, porque Daniela estaba saliendo con uno de los fundadores del colectivo Deligth Lab, los que hacen proyecciones en los edificios públicos durante las manifestaciones".

"Estaba hace un tiempo con él, lo conoció en el marco de las campañas políticas que ella participó, pero ese romance se acabó", añadió.

Cabe destacar que la relación entre Daniela Ramírez y Felipe Rojas, nació cuando ambos compartieron set en las grabaciones de "La Ley de Baltazar", dónde además sus personajes mantienen una relación amorosa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones