• 23 ABR DE 2024

"Se vienen cositas": ¿Qué hacía Karol Dance en un famoso canal de TV?

Karol Dance |

Tras las funas del estallido social, el influencer lleva 3 años fuera de pantalla en un exilio que podría llegar a su fin.

Karol Jesús Lucero Venegas, más conocido como Karol Dance, jugó al misterio y dejó entrever que podría regresar con bombos y platillos a la televisión.

El ex chico Yingo lleva más de tres años alejado de la pantalla, después de convertirse en blanco de diversas funas que se acrecentaros durante el estallido social.

Quien fuera alguna vez el "rey de los pokemones" recibió el odio de diversas mujeres, lo que provocó su salida de las luces y que se dedicara a negocios particulares.

 

Arenita
"Qué bueno que se dieran cuenta": la venganza de "Arenita" con Karol Dance

Natalia Rodríguez, la ex reina de los pokemones, cree que el tiempo le dio la razón y la gente pudo saber cómo era su ex pololo


Síguenos en: Google News


"Cositas"

A través de su cuenta de Instagramel ex pololo de "Arenita" sembró de dudas el ambiente al insinuar que podría regresar a la pantalla abierta.

"Se vienen cositas", señaló Karol Lucero en su red social, tras visitar nada menos que Canal 13. Para dar más pistas, el influencer incluso explicó su presencia.

"En reunión... ‘se vienen cositas’", escribió al llegar a la casa televisiva que es propiedad de Andrónico Luksic.

Al salir de la cita, el que era apodado como mini galán redactó: "Estábamos en Canal 13, estábamos en reunión y ahora iremos a buscar a María Francisca".

El ex
El ex

Bullying

Después de su exilio televisivo, Karol Dance en diversas ocasiones manifestó su posición frente a a las funas que lo llevaron a desaparecer del espectáculo.

"¿Quiénes somos para cancelar a alguien por redes sociales? Basta de bullying y ciberacoso, si queremos cambios reales en la sociedad", opinó.

El influencer no ocultó que estuvo en una reunión en la casa televisiva.
El influencer no ocultó que estuvo en una reunión en la casa televisiva.

"Debemos partir por nosotros mismos. Con resiliencia damos vuelta la página y seguimos avanzando. El que se rinde pierde", reflexionó frente al escarnio público.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones