Hoy se despide Monserrat Álvarez de Contigo en la mañana: filtran que vieja conocida puntea para reemplazarla
Se espera una jornada llena de emociones en el adiós de la periodista a Machasa.
Tras las funas del estallido social, el influencer lleva 3 años fuera de pantalla en un exilio que podría llegar a su fin.
Karol Jesús Lucero Venegas, más conocido como Karol Dance, jugó al misterio y dejó entrever que podría regresar con bombos y platillos a la televisión.
El ex chico Yingo lleva más de tres años alejado de la pantalla, después de convertirse en blanco de diversas funas que se acrecentaros durante el estallido social.
Quien fuera alguna vez el "rey de los pokemones" recibió el odio de diversas mujeres, lo que provocó su salida de las luces y que se dedicara a negocios particulares.
Natalia Rodríguez, la ex reina de los pokemones, cree que el tiempo le dio la razón y la gente pudo saber cómo era su ex pololo
A través de su cuenta de Instagram, el ex pololo de "Arenita" sembró de dudas el ambiente al insinuar que podría regresar a la pantalla abierta.
"Se vienen cositas", señaló Karol Lucero en su red social, tras visitar nada menos que Canal 13. Para dar más pistas, el influencer incluso explicó su presencia.
"En reunión... ‘se vienen cositas’", escribió al llegar a la casa televisiva que es propiedad de Andrónico Luksic.
Al salir de la cita, el que era apodado como mini galán redactó: "Estábamos en Canal 13, estábamos en reunión y ahora iremos a buscar a María Francisca".
Después de su exilio televisivo, Karol Dance en diversas ocasiones manifestó su posición frente a a las funas que lo llevaron a desaparecer del espectáculo.
"¿Quiénes somos para cancelar a alguien por redes sociales? Basta de bullying y ciberacoso, si queremos cambios reales en la sociedad", opinó.
"Debemos partir por nosotros mismos. Con resiliencia damos vuelta la página y seguimos avanzando. El que se rinde pierde", reflexionó frente al escarnio público.
Se espera una jornada llena de emociones en el adiós de la periodista a Machasa.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.