Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La popular influencer no tuvo reparos en confesar que decidió volver a su antiguo empleo, de hecho comenzó un casting por Twitter.
Hace un buen tiempo Naya Fácil mencionó en sus redes sociales que se había alejado para siempre del contenido para adultos, ya que estaba enfocada en otros negocios. Sin embargo, su decisión quedó en el pasado, así lo adelantó.
Por medio de su cuenta de Instagram, la popular influencer reveló que volverá a vender videos y imágenes, ya que es algo que le gusta. Todo a raíz de un after que vivió después de una fiesta, donde reflexionó sobre el amor.
"No creo el amor, si en el carrete todos pelando con todos, la gente no tiene sentimientos y yo si estoy con alguien soy súper fiel, lo prometo, pero yo no soy para estar en pareja, no es para mí", aseguró Naya Fácil.
"Yo soy fácil, soy una chica muy fácil, me gusta estar con distintos hombres, y dije tengo que dedicarme a esto. Hombres cu**, voy a volver a juntarme con hombres sólo para hacer contenido y así les saco provecho a los giles cul**, no sirven para nadar más", agregó.
"Yo voy a ser fácil, pero no gratis, voy a volver a eso, me gusta que me miren", expresó Naya Fácil, quién confirmó que se encuentra realizando un casting para volver a grabar contenido con uno de sus seguidores.
"El Regreso de Naya Fácil", será el nombre de este particular video con el que la influencer desea volver al contenido para adultos. Incluso aseguró que hay varios candidatos que habrían postulado por la red del pajarito azul, por lo que estuvo varias horas revisando el contenido, ya que estuvo "seleccionando las herramientas de trabajo".
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.